¡Qué bonitas son las King! 

Manetero especial
Que razón tienes, Julián y ya sabes que no estaba en mis planes. Yo no conocia esta moto. Cuando era jovencito en la pandilla unos hermanos tenian la 50 cc. Pero a mi no me gustaba. Hicimos una carrera, yo con la Puch x-30 de mi hermano. Según quien lo contaba, habia ganado uno u otro. Buena epoca.
Me quedé con ella en cuanto la vi tan abandonada en el granero.
Esta tarde recojo la cadena, voy a ver la dorada, a ver si me gusta, sino la normal y los puños.
Ya tengo cita en Tráfico la semana que viene. No tengo el Permiso de circulación, y no ha pasado una ItV desde que la fabricaron en el 72. Pero está de alta y paga sus impuestos municipales. Veremos como salimos de esta. Pero....con ilusion siempre.
Me quedé con ella en cuanto la vi tan abandonada en el granero.
Esta tarde recojo la cadena, voy a ver la dorada, a ver si me gusta, sino la normal y los puños.
Ya tengo cita en Tráfico la semana que viene. No tengo el Permiso de circulación, y no ha pasado una ItV desde que la fabricaron en el 72. Pero está de alta y paga sus impuestos municipales. Veremos como salimos de esta. Pero....con ilusion siempre.

No le pongas una cadena dorada, por Dios. Dejo de hablarte! 

Manetero especial

Para la moto del Rey Midas, puede. 

Manetero especial
Me he quedado las dos cadenas, veré cual le sienta mejor a la moto. Los puños en negro, sólo con el anagrama de Montesa, punteado, goma tirando a dura. Me ha gustado.
El jueves, si todo va normal, monto el manillar....que ganas tengo y de que toque suelo.
Me queda depósito, carburador, filtro, descompresor, resto de cables mecánicos y..............................sistema eléctrico
El jueves, si todo va normal, monto el manillar....que ganas tengo y de que toque suelo.

Me queda depósito, carburador, filtro, descompresor, resto de cables mecánicos y..............................sistema eléctrico

Manetero especial
Me llama el Sr. Tapicero, que ya está listo el sillín y según sus palabras "ha quedado muy chulo". ¡ En dos días!
Tapicero Express....así da gusto. Luego lo recojo y el fin de semana subo fotos de él.

¿El tapicero tarda en hacer su trabajo la mitad de tiempo que tu en hacer una foto? Aquí hay algo que no funciona.

Manetero especial

Bueno.....de verdad, sillin de 10. Lo vereis. Relación precio, rapidez, detalle, trato y calidad, excelente. Mañana lo examino a fondo, pero lo que he visto es fabuloso.
Saludos

Manetero especial
Buenas noches. Hemos ( yo solo) dado un poco de cariño a la King. Montada la pata y su "maldito muelle". Ha quedado bien lacada.
Montado el soporte del cuentakilometros, tambien ha quedado bien barnizado.
Montada maneta del freno y su cable, no lo engancho en la leva porque tengo que poner nuevo reenvío.
Trabajada maneta embrague, estaba muy torcida, se ha hecho lo que he podido, bien.
Colocado sistema de freno trasero. Bonito.
He empleado un rato para ver si recuperaba las estriberas de pasajero. Me valen. Las gomas....con limpiasalpicaderos de coche, de lujo.
Puestos los puños nuevos, bien.
He colocado unos protectores en los topes de la dirección, para que no marquen las tijas. Son unas medias bolas que se usan para que no golpeen las puertas de los amarios....os situais, no?, son transparentes.
Para relajarme...he arrancado la cota (a la cuarta coz). En 12 minutos estaba de vuelta pasmado de frio...he disfrutado.
Mañana reportaje.....lo siento
Montado el soporte del cuentakilometros, tambien ha quedado bien barnizado.
Montada maneta del freno y su cable, no lo engancho en la leva porque tengo que poner nuevo reenvío.
Trabajada maneta embrague, estaba muy torcida, se ha hecho lo que he podido, bien.
Colocado sistema de freno trasero. Bonito.
He empleado un rato para ver si recuperaba las estriberas de pasajero. Me valen. Las gomas....con limpiasalpicaderos de coche, de lujo.
Puestos los puños nuevos, bien.
He colocado unos protectores en los topes de la dirección, para que no marquen las tijas. Son unas medias bolas que se usan para que no golpeen las puertas de los amarios....os situais, no?, son transparentes.
Para relajarme...he arrancado la cota (a la cuarta coz). En 12 minutos estaba de vuelta pasmado de frio...he disfrutado.
Mañana reportaje.....lo siento

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados