Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Hoy he puesto el voltímetro con la moto a ralentí y está en 7/8 voltios. Eso si, en cuanto subo un pelin las vueltas ya está en 10/11. Me surge la duda: poniendo lámparas de 12 voltios no tendré luz al ralentí. Lo digo porque ya probé cuando no tenía lámparas de 6v a poner un plafonier 12 detrás y con 6/7 voltios (con el transformador de prueba, sin arrancar la moto) no llegaba a ponerse incandescente, cuanto ni más brillar con la suficiente potencia
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Estas en lo cierto, a ralentí, luce como una vela ? :(
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Estas en lo cierto, a ralentí, luce como una vela ? :(
Lo digo más bien por la ITV
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Así ha quedado el invento al final. He tenido que hacer malabares para encajarlo todo bajo el depósito y no tirar más cables.
El regulador es de un Vespino.
Jesús "El Panaderillo" me lo ha proporcionado y me ha dado recuerdos para Julián.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Mirad lo que he encontrado

http://www.autohalogena.com/epages/Auto ... ts/LC08_5W

Que es y para qué sirve en el caso que nos ocupa?
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas noches RAULMADRID, resistencia, no es igual que regulador. Con el regulador que le has puesto a tu moto irá de lujo y además pondrás bombillas de 12V. La corriente que produce el generador de tu Ossa está desbocada pero con este regulador la pondrá en órbita para que pongas bombillas de 12V. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Buen tipo, Jesús. Le gusta una moto más que a un tonto una burra a cuadros.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2013, 17:18
Ubicación: Ciuudad Real
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Un año y once días después......
.... a falta de cuatro rematillos para nota.....
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Rául la moto quedo preciosa, se puede saber el coste de la misma sin tu mano de obra. :roll:
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Quedó estupenda, sí señor.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Pariente