Manetero especial
Ya era hora, granujas!
A ver si esta noche os puedo enviar una foto que tomé ayer.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Mirad qué me encontré en el Piazzale Michelangelo de Florencia!
IMG_4434b.jpg
Lástima que no conseguí localizar al dueño.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Si el capullo este de Onil,
que suele aparecer con una pantera (lo de la Guzzi hasta ahora no le ha salido :lol: ) no arranca os cuento yo la etapa de Praga hasta el puerto del Grossglockner, quedandonos a medianoche a unos 2700m de altura con una lluvia que te cagas y relampagos por todas partes en lo alto del puerto delante de nuestro hostal con la puerta cerrada y sin personal ninguno para abrirla :shock: :lol:

saludos desde Barcelona

norbert
Manetero forero de primera clase
Jajajajajajajaja!!!!!!
"Atontao" no vayas ahora al norte. No ves que anuncian agua. Ya irás en otro momento.
Vente al sur que hace un solecitooooo!!!!!!.
Esta semana todavía estoy trabajando y bastante "liao" pero la semana que viene me pillo unos días y prometo dar la vara a Pencho y Saarinen para que continúen con la crónica que empezó Norbert :lol: :lol: :lol: ... bueno yo también me empujaré. ;)
Buenas vacaciones a todos
Sento
Manetero forero de segunda clase
Bueno,ya era hora,perdonad el retraso pero me han tenido un poco liado.
Primero dar las gracias a Duyamon por el apoyo logistico y a su familia por aguantarnos a sarinen y a mi.
Tengo que decir que ha sido un viaje inolvidable con unos compañeros inigualables.

Cuando salí de casa,a unos 8 ó 10 km la Leona pierde fuerza y me hace volver,la reviso y encuentro la bujia del cilindro trasero fundida (igual que cuando gripé),le pongo unas bosch de cuatro electrodos con mas de 15000 km y acojo.... tiro para Barna.En Ibi La primera chupa de agua encima,traje de agua y palante,en Sagunto me reuno con sarinen que estaba desmontando los engranajes del motor de arranque de la Cafe Cocktail,(siguiendo el consejo de Duyamon le echo a la gasolina aceite de 2T para prevenir posibles gripajes).Comemos algo y seguimos viaje, al rato otra vez agua ,empapados llegamos a El Prat nos reunimos con Duyamon que nos lleva al hostal y nos invita a su casa.
Dia 17 (2).jpg
Dia 17 (5).jpg
Dia 17 (6).jpg
Miercoles: Buscando una gasolinera cerca del puerto encontramos a Sento y embarcamos. (el viaje en ferry sin novedad)
Dia 18 (2).jpg
Dia 18 (32).jpg

Jueves:En Genova tiramos hacia el lago de Como con un sol precioso y el la autopista la Cafe Coctel que se para,no carga bateria ,cambiamos el regulador y seguimos,en Como paramos a comer y al intentar seguir la Cafe Coctel que no arranca cambiamos el encendido completo y nada, de golpe nos cae un pelotazo de agua con granizo,esperamos a que afloje , cambiamos las baterias de la Cafe Coctel por la de la Pantera , buscamos un sitio para quedarnos y al dia siguiente buscar repuesto para reparar.
Dia 19 (2).jpg
Dia 19 (13).jpg
Dia 19 (14).jpg
Dia 19 (16).jpg
Y así terminamos el dia
Dia 19 (19).jpg
Seguiremos en otro ratico :D :D :D :D :D :D
Saludos
Viernes:Se repara la Cafe Coctel y tiramos para Suiza y Alemania ,carreteras y paisajes preciosos y como no lluvia.
Dia 20 (19).jpg
Dia 20 (22).jpg
Dia 20 (24).jpg
Dia 20 (25).jpg
Dia 20 (28).jpg
Dia 20 (31).jpg
Dia 20 (35).jpg
Dia 20 (40).jpg
Dia 20 (51).jpg
Dia 20 (56).jpg
Hasta otraaa :D :D :D
Saludos
Manetero especial
Junto con los buenos amigos se llevan mejor los problemas, gracias por compartir estas anécdotas. :lol: :lol:
Hete aquí que ya habiamos llegado a Alemania, en nuestra primera noche en el pais teutóm volvimos a quedarnos casi sin cenar porque cuando llegamos a los hoteles-sobre las 21,00hrs- el cocinero se va.....
Claro que ese día casi habia sido mejor pues tuvimos que aguantar los chistecitos del recepcionista/camarero sobre la eliminación de españa en el mundial.
Al día siguiente teniamos que llegar a Dresde, esto es la antigua RDA y se nota.
morinada alemana dresde 2014 054.jpg
Los viejos Trabis son ahora adornos en las decadentes tiendas capitalistas :lol: :lol:
Llegamos al campamento de la Jamboree cuando se estaba realizando la salida turistica por los alrededores.
El comite de bienvenida quedo sorprendido con la Café Coctel :D :D :D
morinada alemana dresde 2014 055.jpg
Apesar de haber mucha gente de ruta el campamento tenia muy buen material
morinada alemana dresde 2014 056.jpg
Estabamos esperando la llegada de los participantes en la ruta pues Norbert estaba con ellos. Al final llegó el alemán....
morinada alemana dresde 2014 083.jpg
Ya con el anfitrión entre nosotros nos fuimos a la cabaña que tenimos asignada al fondo del todo para que los ronquidos armonicos de Sento y Norbert no molestaran al resto de los participantes.
morinada alemana dresde 2014 114.jpg
El campamento me recordaba a las colonias de la OJE y probablemente hubiera servido en tiempos para lo mismo.
Una vez instalados a Pencho le toco hacer un poco de bricolage con mi llave de contacto oxidada por todo el agua que habia llevado encima. Por si lo dudabais, este día tambien nos llovió.
morinada alemana dresde 2014 081.jpg
Lo que usa como limpiador es el perfume de viaje de Sento, que un dandi es siempre un dandi :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya anocheciendo en el salon de televisión abarrotado por el partido de Alemania se procedio a dar los trofeos, en este caso uno solo que allí tambien hay crisis.
morinada alemana dresde 2014 095.jpg
El preciado trofeo al participante más lejano se lo llevaron "ex acqueo" los tres bravos españoles arrebatandoselo al participante inglés que habia ido con su Coguaro desde la perfida Albión. El llego seco.
morinada alemana dresde 2014 120.jpg
Es una placa que concedian en la RDA a los camioneros que con sus obsoletos vehiculos habian recorrido más de 100.000kms.
Mola.
Moderador
Esta cronica esta quedando muy pero muy bonita :P

Para que siga asi, mejor que me calle :roll: (que me va a costar mucho, como sabeis ...)

Pero mi querido Pedro,
saarinen escribió:Ya con el anfitrión entre nosotros nos fuimos a la cabaña que tenimos asignada al fondo del todo para que los ronquidos armonicos de Sento y Norbert no molestaran al resto de los participantes.
te debo recordar de que ya a partir de Praga te acurrucarstes contra mi para compartir habitacion donde era posible, y por algo habrá sido (mejor dicho que habia algo todavia peor por ahi :lol: ), o no?
Estoy un poco decepcionado de que nuestra harmonia ha sido solamente todo un montaje por tu parte, pero bueno ...
ach was.gif
Y eso de que tu te tirabas por la ventana en Praga solamente porque yo he dicho ...?
k-DSCI0046.JPG
ya sabia,que mejor me que callarse ... cada uno lo vea de su parte ...

seguid :P :!: :!: :!:

norbert

Estamos todavia en el sabado
k-DSCI0004.JPG
k-DSCI0036.JPG
k-DSCI0043.JPG
k-DSCI0044.JPG
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert