Ha arrancado. Pero no va bien. Con el puño abierto a tope no sube de revoluciones..... y otras veces si..... Un sinviivir..

Pues creo que daría igual, nunca he conseguido regularlo y que, aparentemente, tuviera función alguna.salvattore escribió:Esto es el tornillo del aire
Quítaselo y veras el cambio![]()
Tal cual; esa es la receta buenaJose Mª Escriche escribió:Venga Carlos, la paciencia y la perseverancia dan buenos frutos, parece que lo has conseguido.
A darle caña y mucha caña, a gastar mucha gasolina con fuertes acelerones y a hacer caballitos, que a la moto no le pasa nada por eso, solo es peligroso para el motor si en carretera vas mucho rato con gas a fondo, ya que siempre pide más pero no tiene más desarrollo, y sobre todo que el chicle de alta no sea menor de 185 (en este caso).
Lo de comprimir las horquillas para atarla, no creo que reviente los retenes, siempre se ha hecho así, y además más presión que reciben de golpe en un mal salto,cuando caes con la rueda de alante...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados