Manetero especial
Saludos.
Ha arrancado. Pero no va bien. Con el puño abierto a tope no sube de revoluciones..... y otras veces si..... Un sinviivir.. :(
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Carlos tiene la pinta de ser el nivel de la bolla del carburador típico fallo del bing. Has de ir doblando la lengüeta de chapa que llevan las bollas hasta dejar el nivel correcto. Asegúrate que cierra bien el paso de gasolina la aguja que lleva para tal menester. Suerte y paciencia.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Saludos.
Gracias compañero. Ya me dio problemas el tema de la boya. La fijación de esta a su eje es bastante "rústico" un pequeño alambrecito. Voy a mirar el 54-2, como lo lleva y si procede el cambio.
Ya lo vemos.
Gracias de nuevo.
Manetero especial
Esto es el tornillo del aire :-)
Quítaselo y veras el cambio :D :D
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Un saludo.
salvattore escribió:Esto es el tornillo del aire :-)
Quítaselo y veras el cambio :D :D
Pues creo que daría igual, nunca he conseguido regularlo y que, aparentemente, tuviera función alguna.
A ver si me puedo poner a regular el tema de la boya y disfrutar de "la bicha".
Manetero especial
Saludos.
El tema esta así.
Seguía perdiendo gasolina por el carburador. Unas veces por el aliviadero y otras por la junta, que de tanto abrir y cerrar, ya estaba mal.
El problema está en la pequeña muesca que tiene la pletina que empuja la aguja, donde apoya ésta, de tantos años se ha marcado y, muy leve, pero engancha e impide, ocasionalmente, que la aguja cierre. Cambiada la boya y conjunto por el del Bing 54-2, que está en buen estado.
Cambiada junta de cuba. Arranca muy bien, regulado ralenti. No pierde gasolina. Me queda probarla. Vamos por buen camino.
Lo vemos.
Manetero especial
Un saludo.
Pues me ha apetecido montar en moto. Como la única que tengo operativa es la MK11, a falta de probarla, pues eso, a por ella.
Ha arrancado muy bien, cinco o seis patadas. He empezado un poco "acojonado", pensando, no se porqué, que me quedaría tirado por algún camino.
Poco a poco he ido cogiendo confianza y..... el BING, ha ido respondiendo y yo me ido viniendo arriba.
Muy bien, esta es mi moto y su BING.
Manetero especial
Así me gusta! que disfrutes con las motos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
Venga Carlos, la paciencia y la perseverancia dan buenos frutos, parece que lo has conseguido.
A darle caña y mucha caña, a gastar mucha gasolina con fuertes acelerones y a hacer caballitos, que a la moto no le pasa nada por eso, solo es peligroso para el motor si en carretera vas mucho rato con gas a fondo, ya que siempre pide más pero no tiene más desarrollo, y sobre todo que el chicle de alta no sea menor de 185 (en este caso).

Lo de comprimir las horquillas para atarla, no creo que reviente los retenes, siempre se ha hecho así, y además más presión que reciben de golpe en un mal salto,cuando caes con la rueda de alante...
Saludos.
Manetero especial
Jose Mª Escriche escribió:Venga Carlos, la paciencia y la perseverancia dan buenos frutos, parece que lo has conseguido.
A darle caña y mucha caña, a gastar mucha gasolina con fuertes acelerones y a hacer caballitos, que a la moto no le pasa nada por eso, solo es peligroso para el motor si en carretera vas mucho rato con gas a fondo, ya que siempre pide más pero no tiene más desarrollo, y sobre todo que el chicle de alta no sea menor de 185 (en este caso).

Lo de comprimir las horquillas para atarla, no creo que reviente los retenes, siempre se ha hecho así, y además más presión que reciben de golpe en un mal salto,cuando caes con la rueda de alante...
Saludos.
Tal cual; esa es la receta buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus