Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo las arandelas de ajuste axial se las compre a http://www.suministrostorras.com.
Muchas gracias!!!
Fran-Aikon escribió:Yo tengo un juego de ruedas desmontado de un cuentakm de sport...lo tengo en el pueblo y no voy hasta el 15. No sé el estado y no sé si te vale, pero puedo mirar medir y decirte. Pero casi mejor dime tu las dimensiones y así lo verifico allí
Muchas gracias, a mi el estado...si está descoloridas me da igual, la cosa es que no estén "bufadas", la medida creo que son todas las mismas lo único que hay que ver es el engranaje interior que sea igual
Ya tengo transfers abierto y tal! falta pulirlos,... colgaré fotos lo antes posible.

Una duda, estoy buscando encendido electrónico, sabéis que encendidos les puedo poner? le voy a cambiar el cigüeñal y le voy a poner el de cono ancho,..ahora bien, viendo precios de encendidos se disparan de precio.....y me pregunto el de cota serviría? o el de otras motos? no dejan de ser Monoplat...

Saludos y gracias!!
Bueno... ya tengo llanta para rueda trasera...
Ayer me pasaron foto de un anuncio en Wallapop ese...y vi una interesante.. tras algunas dudas he decidido ir a verla hoy..

Os dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Logicamente hay que pulir todo y dejarla en un excelente estado!

La hemos hecho girar para comprobar que no estuviera doblada ni nada... todo OK. Lo mejor de todo..que el buje también es de Impala. Eso que me ahorro, tiene más agujeros hechos pero da igual, no molestan jejeje

Tenía que ser 18" 1.85, ahora bien de pulirla no tenia los números, solo pone ME185 sera lo mismo? alguna opinion?
Por cierto me ha costado 50€ la rueda, y el cacharro para radiar, como lo veis?

Imagen

Saludos!
Bueno traigo mas noticias, pero me tendréis que ayudar un poco.

La buena noticia: semana que viene en un principio me entregan las fibras! por lo que se le meterá caña al chasis.. y se dejará listo par pintar y poder empezar a montar cositas...

1.- He encontrado un sitio donde me rebajan la culata, como al de la Sport 175cc; cerca de casa, precio 25€ el problema que no se cuanto he de rebajarla..he visto en el foro y cada uno dice una cosa.. que si no hay que ponerla en la compresión de Sport, que si no la biela sufre de holgura, que si hay que rebajarla un poquito menos que la sport,...sea lo que sea nos e ni m hedías de una ni de otra..

2.- El buje me tiene descolocado,.. parece ser que s d enmontase, de hecho la zapata es de montesa, pero la otra parte del buje parece que esta recortado para meterlo en una Ossa.. he mirado otros bujes y he encontrado unos a buen precio, el problema que el interior, donde hace contacto con la zapata esta arañado, eso importa? se puede reparar en un torno? lo aconsejáis?

3.- Voy a ponerle la 4a marcha de la Sport, pero no sé que medidas son los dos piñones,..si alguien me pone foto se lo agradezco....

5.- El embrague de una cota es el mismo que una impala? hay una corona de embargo de impala que los piñones son más estrechos, le quiero poner esa corona de embrague pero no se si son las mismas que la cota o no..

4.- Para el eje del basculante quiero ponerle un eje como si fuera de una rueda, para que sea mas fácil y rápido sacar y ponerlo, no quiero ponerle los dos tornillos como van normalmente.. ahora bien,.... va algo entre el basculante y el chasis? alguna arandela o algo para prevenir el desgaste? que me aconsejáis ??

Saludos y gracias a todos!!
Manetero especial
Manetero especial
Voy al pueblo este fin de semana. Me traigo las ruedecillas del cuenta, le sacon unas fotos y tú decides.
Un abrazo.
Manetero especial
Manetero especial
Tengo las fotos, intento enviarte un privado pero no sale.
Envíame un privado con tu telf y te envío las fotos por whatsup
Bueno, ya me han llegado las fibras, ahora a ponerse a todo trapo y acabar el chasis y basculante.

Una vez eso, ya se puede pintar y empezar a montar

Imagen

Imagen

que ganas que ganas!
.
Site Admin
Sobre esos carburadores, el que más sabe es Esteve. Pregúntale directamente.
Bueno os traigo más avances...poco a poco, muy poco a poco.

El buje ya con los correspondientes agujeros de ventilación, y la llanta ya desmontada del buje aquel,sin radios ni neumáticos, los dos listos para hacer un pulido a espejo, y empezar a montar.

los neumáticos ya los tengo vistos

Una duda, que radios le tendría que poner?

os pongo fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados