No necesariamente. A través de la ventana de reglaje puedes hacerlo.
Perdona. La campana no me suena que sea una 3 sino una 2,5, pero no sé qué número de motor llevas para decírtelo con un 100% de seguridad.

Manetero especial
Buenas tardes, aunque los platinos sean nuevos los contactos pueden haber cogido suciedad, o que tengan algún resto de aceite, es simplemente limpiar con un papel no tenemos que dar con lija porque son nuevos. Como bien nos comenta KingScorpion, por las ventanas del volante motor puedes acceder a los platinos. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
El motor es de los últimos, un 21M18xxx. Según Amal lleva la del 3, antes de todo esto la moto aceleraba perfecta y bajaba de vueltas bien.KingScorpion escribió:Perdona. La campana no me suena que sea una 3 sino una 2,5, pero no sé qué número de motor llevas para decírtelo con un 100% de seguridad.
Gracias a los dos. Allá voy, ya os contaré.pajero escribió:Buenas tardes, aunque los platinos sean nuevos los contactos pueden haber cogido suciedad, o que tengan algún resto de aceite, es simplemente limpiar con un papel no tenemos que dar con lija porque son nuevos. Como bien nos comenta KingScorpion, por las ventanas del volante motor puedes acceder a los platinos. Saludos
El Pajero
¡¡Eureka, amigo Pajero!!Chico Sanlúcar escribió:Gracias a los dos. Allá voy, ya os contaré.pajero escribió:Buenas tardes, aunque los platinos sean nuevos los contactos pueden haber cogido suciedad, o que tengan algún resto de aceite, es simplemente limpiar con un papel no tenemos que dar con lija porque son nuevos. Como bien nos comenta KingScorpion, por las ventanas del volante motor puedes acceder a los platinos. Saludos
El Pajero

Gracias por el consejo, ha sido mano de santo, le metí un papel y salió manchado de grasa, así que le di varias veces hasta que salía limpio. Coloco la palanca y da chispa. Cierro y a la primera patada ha arrancado del tirón. ¡Vaya con la grasita!.Ha sido de la cadena que tiene demasiada y algún día le ha debido caer algo de gasolina y al dar vueltas en primera encima del caballete ha llenado la tapa por dentro. Bueno, al menos no era la bobina y he aprendido una cosa más y además me he dado cuenta de que el chiclé que lleva es algo pequeño. Y digo yo, ¿de esto de los platinos manchados de grasa sería también el ahogo al acelerar?, porque también se le ha quitado. ¿O habrá sido de la limpieza?
Muchas gracias a los dos

Manetero especial
Que cosa mas rara, grasa de la cadena en los platinos ? y no será por un reten del cigüeñal. 

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que cosa mas rara, grasa de la cadena en los platinos ? y no será por un reten del cigüeñal.

El nivel del aceite del embrague no ha bajado desde que lo llené. ¡Qué lío dios mío!
Gracias Juan
¿Tienes roto el tabique interno del cárter? No es normal que llegue ahí la grasa.
Tu moto creo que lleva una campana 3 y un chiclé de alta 150. Al menos eso figura en la última lámina de carburación que tengo.
Tu moto creo que lleva una campana 3 y un chiclé de alta 150. Al menos eso figura en la última lámina de carburación que tengo.
Esa es la que tengo yo, la modificación nº 2 y en la web de Amal para las cotas del 74 te dirige a esos mismos números de campana, chiclé y difusor.KingScorpion escribió:¿Tienes roto el tabique interno del cárter? No es normal que llegue ahí la grasa.
Lo del tabique lo tengo que mirar, había uno roto y soldado y quizá sea ese.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados