Site Admin
adumbrin escribió:Hola Ramón: Por más que lo intento, no me sale el tema de las categorias...no se si es que no lo hago bien pero no hay manera...¿me orientas un poco o me explicas el concepto?

Saludos
Andrés

En concreto que es lo que puedes...?

añadir categorias o que las categorias salgan en la web...?
Manetero forero de cuarta clase
Que las categorías funcionen correctamente, como en el ejemplo que pusiste de la floristería...Entiendo que si yo creo una categoría, luego en ella puedo ir añadiendo diferentes "entradas", debería de ser así ¿no?

Saludos
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Site Admin
adumbrin escribió:Que las categorías funcionen correctamente, como en el ejemplo que pusiste de la floristería...Entiendo que si yo creo una categoría, luego en ella puedo ir añadiendo diferentes "entradas", debería de ser así ¿no?

Saludos
Bueno no lo se... el orden correcto seria...

crear categorías, añadir entradas y asignar categorías...

Pero a las categorias no se les puede añadir nada, solo subcategorias. Es a las entradas o post a los que se les puede asignar una categoria.

Viendo tu web has abierto dos categorias

Categorías

BULTACO LOBITO
MONTESA BRIO 81

pero aqui no tengo las claves para entrar esta tarde entrare

pero creo que a lo que te refieres es que las categorias no se hacen menu, y que aunque las entradas tienen asignadas su categoria estas no muestran las entradas..., ¿no?
Correcto...Mi idea era crear por ejemplo unas categorías con "Bultaco Lobito" y "Montesa Brio 81", dentro unas subcategorias por ejemplo "motor" y "estética" y dentro de cada subcategoria las diferentes entradas del proceso de restauración como "Chasis", "Ruedas", "Pintura", etc... no se si me he explicado bien... :)
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Moderador
Ramon,

lo siento mucho haber ocupado una plaza para el curso de septiembre :oops:

Estoy de momento muy ocupado. LLego a casa echo una pena. Ni siquiera he abierto las programas, sabiendo que no voy a poder seguirles. En un principio pensaba que esto va mejorar a midades del mes, pero no es asi. No sé si es demasiado tarde para dejar entrar otro colega (por eso no he abierto nada hasta ahora). Tu verás :roll: .

Es una pena porque la verdad es que me vendria muy bien aprender algo mas del tema de las fotos y tal. Con suerte tendré tiempo el ultimo fin de semana del mes. Pero entonces prefiero coger la moto para ir a la barbacoa de un colega morinero ;)

muchas gracias por tu empeno de intentar a ensenarnos algo mas de la informatica!!!

norbert
Site Admin
A ver Nobert, en principio no pasa nada...

Puedo prolongar tu instalacion de wordpress hasta finales de Octubre, ¿te viene mejor asi...?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bueno, pues por fin he podido ponerme con ello (los dos pasados fines de semana no pude y entre semana imposible).

Me ha parecido un gran curso: sencillo de seguir y sobre todo... apasionante. He realizado lo del curso y he intentado adecuar la apariencia del tema para probar. La verdad es que algunas cosas las he conseguido y otras no (como los menús), pero bueno será cosa de seguir trasteando.

Por lo que he deducido del curso Wordpress está diseñado para crear blogs, no cualquier tipo de página web. Me imagino que eso será un curso más avanzado ¿no?

Muchas gracias por el curso Ramón y... ¡¡¡ enhorabuena por el mismo !!!
Site Admin
No creas... Lamaneta esta hecha con WordPress, y no tiene pinta de Blog. Todo depende del Tema que elijas.
Site Admin
Una pregunta...

Si el curso es GRATIS, si parece que no es muy complicado, si los medios que se facilitan son los adecuados, y el curso es flexible en el tiempo y fechas....

¿Por qué esta teniendo tan poco éxito de participación...?

El caso más curioso tal vez haya sido el presencial, que no es otra cosa que curso online pero con una clase de tres horas una tarde. Y luego una hora de tutoria. Tambien gratis. Y al final del curso se le da un titulo...

Pues el de Septiempre no se ha hecho porque no se han llegado a los 15.
Site Admin
Queda una semana escasa...

Por favor ir terminando....
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado