Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola:

Que menos que un lugar en condiciones para la mejor web del mercado de motos clásicas en general.
Enhorabuena.
Siso
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos:
Ramón, vaya pinta que tienen las nuevas instalaciones, me alegro, yo, como vivo cerca seguro que cuando esten operativas me paso.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Que suerte Tio, la mente se despeja viendo el fondo azul. Te deseo que valla todo bien. Saludos
Felicidades Ramón, excelente ubicación.
Si no estuviera en la otra punta del mapa me iba sin duda a la inaguración. Estaremos en espíritu manetero.
Site Admin
No sé a cuántas páginas llegará este hilo, pero sí sé que esta comunidad no es normal. Ni en número de personas que colaboran, ni en el buen ambiente que se mantiene, ni es la ayuda mutua que se encuentra, ni en muchas otras cosas.

Supongo que parte del éxito está en los usuarios, pero sé que sobre todo se debe a la ilusión por seguir haciendo de este lugar un sitio hecho por aficionados y para aficionados. Es un esfuerzo de muchos años ... que espero que dure muchos más. Y que se mantenga siendo el sitio líder en España, "made in Almería".

¡Enhorabuena!
Animo y que lo consigais.
Muchas felicidades por el cambio ¡¡¡¡
Esto demuestra que cuándo las cosas se hacen bien, siempre se puede progresar por mucha crisis que tengamos, y La Maneta, sin duda, es la mejor y más completa web de clasicas que tenemos a nuestra disposición.
Un fuerte abrazo y siempre hacia delante....
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
Moderador
Moderador
Simpre hay que ir hacia delante, y mas en estos tiempos difíciles, pero nada puede con el empuje de esta comunidad. Muchos foros se abren, están un tiempo en funcionamianto y se acaban muriendo. Este no tiene ese problema pues hace ya mucho tiempo que dejo se ser un simple foro: es un punto de referencia
ardilatxa
ardilatxa
Re: Lamaneta se traslada...

Mensaje por ardilatxa »

Bonitas instalaciones, cuando tengas fecha llevare un pastel. Felicidades!!!
Animo, con ese "cambio de marcha".
Espero que algún día, organicéis en vuestro circuito algo como "Classic Moto", el "Día de R.Tormo" ó "Espiritu de Monjuitch"... Y nos invitéis a los sidecaristas...!
Perdí una pierna... pero no la ilusión!
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados