Muchas gracias Salvattore.
He probado a pulir ligeramente un trozo de llanta con la Dremel y disco de pulido para metal y parece que quedan bastante bien. En la siguiente foto se puede comprobar la diferencia entre el trozo de la llanta que le pase la Dremel (la delantera según la foto) y a la que no, (trasera):

Cómo lo véis? con este acabado merecería la pena mandarlas a anodizar?
Ya tengo la moto completamente desmontada. Mandaré a chorrear chasis, basculante, manillar y tijas. Tengo las siguientes dudas:
- basculante: de cara a mandarlo a chorrear (además de que suda algo por lo que no le vendría mal cambiarlas) entiendo que debería sacar las juntas que hay en los casquillos interiores. Veo en el manual que tiene despiece, pero como puedo sacarlas? lo marco en la siguiente foto:
- amortiguadores traseros. De serie vienen unos Telesco con 394 mm entre ejes. El problema es que fugan aceite además de que habría que pintarlos. Dudo de si repararlo o comprar unos nuevos. El problema de esta última opción es que para otra H7 que restauré hace años compré unos Betor Gas nuevos y la verdad es que parecían malillos, mucho peor que los desgastados que llevaba la moto de serie. Por eso dudo de si reparar y pintar los de serie o comprar unos nuevos. Se vende el kit de juntas y retenes para esos amortiguadores? qué merece más la pena?:
-tija de dirección. Me llama la atención en la tija inferior la parte de abajo esta cerrada como con un corcho:

Me resulta extraño encontrarlo ahí entiendo que ha sido manipulado caseramente? en ese caso que debería llevar? Cómo se saca el eje y rodamiento de la tija propiamente dicha? (la necesito separar si se puede para mandarla a chorrear..)
- por último botellas de suspensión delanteras. Mi idea es enviarlas a chorrear y pintar, pero entiendo que para ello sería conveniente desmontar las botellas de los cilindros. Además suda algo por los retenes por lo que igual no era malo aprovechar a cambiarlas. Tienen despiece? si se hace con cuidado y bien embaladas se podría chorrear y pintar las botellas sin sacarlas del cilindro?
Mil gracias y perdonar por el ladrillo que me ha quedado.