Manetero especial
Saludos.
Pues es lo siguiente Julián. Tengo atasco de cosas......
De hecho me queda por terminar la Frontera para, junto con la King y la MR, bajar a Guadalajara a pasar ITV. Aunque si lo viera mal le coloco el BING, paso la ITV y luego sigo con el KEIHIN.
Esa es la idea. Ya lo cuento.
Por cierto, los empalmes que puse no valen, al final pierden gasolina. He comprado otros en "t" veremos si valen.
Site Admin
Manetero forero de quinta clase
Carlos X despues de leer tu odisea con la carburación me siento identificado, yo tengo todas las Fronteras 9-10-11-GM etc. y buscando información por el foro leía
con un Mikuni la moto es otra"
con un Dellorto va perfecta, con "Perico los Palotes la moto vuela" yo lo he probado todo .
Dellorto VhsB 37
Bing 54-2 36
Mikuni Vm36 etc. con todos mal pierden el caracter o te ratean te buelves loco con los reglajes.
Resumiendo el mejor Bing 54/36
2º Amal L-2036 a un que pierde un pelin respecto al Bing.
Curiosamente hace mas de 30 años compre un Bing 54-2- de 36 en el concesionario Bultaco lo prove y aqui lo tengo,tampoco va bien.
Mi consejo, guarda el Bing eso si es delicado,
Manetero especial
Un saludo.
Muchas gracias José Mª por tus comentarios, los tendré muy presente. Lo del tema del Keihin ya es por amor propio, por saber que pasa con este carburador y si soy capaz de sacarle algo positivo. Efectivamente su Bing, ese 54/36, con dos entradas de gasolina, es el que da carácter a la moto, está a buen recaudo y , como ya he comentado, si no consigo dejar bien el Keihin, pondré ese otro.
De todos modos hay compañeros que han colocado otros carburadores y hablan bien de ellos. Yo, de momento, sigo de pruebas, pero lo vamos viendo, que ya tengo las ITV, de tres motos, este jueves.... :? y solo me queda por poner a punto la Frontera.....
Manetero especial
Un saludo.
El tema está así.
La moto arranca bien, bastante bien para lo que es esta bicha. El caso que la caliento e intentó que quede en ralentí. Como no lo consigo desmonto carburador y limpieza de jets. Soplo con compresor el de ralentí porque es un tubo y, aparentemente no se desmonta.
Como "el culo se me va apretando" (perdonar la expresión, pero define bien la situación"), porque mañana por la mañana tengo la cita en la ITV , he pensado lo siguiente:
Opciones:
- a) sigo intentando poner a punto el Keihin 38 mm hasta que de con el punto, aunque este toda la noche en vela.
-b) pongo el Bing 54/36, el suyo de toda la vida, aún que pueda ser que siga perdiendo gasolina o no y que arranque o no cuando me toque pasar con el inspector....
-c) pongo el 54-2, que tampoco he conseguido que vaya fino, pero la moto arranca. ..
-d) pongo el Keihin 38 chino que compre, arranca de maravilla, se queda perfecto en ralentí, responde a todas las marchas, aunque en quinta no evoluciona bien y es garantía de que en la ITV no me dejará mal.
A ver si sabéis lo que he hecho...... :?:
Por otro lado, el conmutador de freno trasero..... :? ...que cruz..... :D
Manetero especial
Has puesto el chino por supuesto, ¡yo lo haría! :D :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Pon el chino y que arranque. Si para la ITV con que entre la 1ª es suficiente
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Saludos.
Correcto. El chino está puesto..... :D ya habrá tiempo para jugar con los otros.
He estado hasta las 22,00 horas terminando y subiendo las motos al carro, solo la King y la Frontera, la 348 entra al centro de culo y yo solo no he podido. Casi siempre he utilizado carros cerrados, ahora con este abierto para tres motos no me apaño bien para sujetarlas.
¿Cuál es la forma correcta para sujetar las motos e ir con seguridad? A mí no me gusta tirar de las cinchas en la parte delantera, que baje la suspensión delantera, revienta los retenes, atrás lo mismo con los amortiguadores. Veo que lo principal es fijar bien la rueda delantera, luego, quizá con poco quede bien.
Me da pánico que se caiga una moto cuando este en carretera, ya me pasó cuando venía con esta Cota desde Zaragoza, se quedó colgando del carro en plena autovia.
En fin....mañana os contaré.....
Manetero especial
Saludos.
F-MK11, ITV...... Ok.... ;)
Manetero especial
Un saludo.
Pues visto lo visto y una vez pasada la ITV con el chino y un poco harto de no poder disfrutar bien de la mayoría de las motos, por una u otra circunstancia, le he puesto su Bing a esta "bicha".
Pues.... ni arranca, ni hace amago de. Hay chispa. Expulsa gasolina por el rebosadero de la cuba.
.... :cry:
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus