Manetero forero de tercera clase
carrizo escribió:Madre mia!!! medio kilo! jajaja y pensar que yo montado por el monte del pilar mil veces....
Siempre me quedara mi pueblo de galicia, que por no haber no hay ni habitantes...
Ojo , eso solo pensando que te sancionen únicamente por delito ecológico, si además te falta algo en la moto, llaman a la GG CC pues multa por cada cosilla que te puesa faltar, si te das a la fuga y te cazan, pues depende de los medios que utilicen para cazarte, como vuele el pájaro la cagaste, el precio de la multa se puede disparar, y si además en algún punto del camino hay una bella vaca dibujada a su entrada o salida, via pecuaria, la cagaste

Lo del camino para acceso a tu casa de campo no es problema, o al menos que yo sepa no era motivo de sanción, precisamente por eso, porque acreditabas que entrabas o salias de tu casa, campo de labranza (para los vehiculos agrícolas y los quad lo son)

En nuestra bella CAM, solo se puede ir en moto por caminos asfaltados, el resto, prohibido, salvo cuando se hacía el dakar y se salía desde el Bernabeu, ahí si que se ponían para la foto con los Pilotos, los mismos que mandan poner las multas por andar por los caminos que son de todos, no solo de las autoridades de las comunidades autónomas y ayuntamientos, es más hasta donde yo sé , creo que se comprometieron a realizar un censo de los caminos que hay en España y no lo han cumplido, pero para sacar pasta, para eso andan muy pero que muy espabilaos, y los Agentes forestales hace tiempo que tienen autoridad como cuerpo de seguridad, osea que si le faltas el respeto mientras te han organizado una encerrona, la sanción será la misma que si se la haces a un GG CC, policia Local, Nacional , etc

Está muy bien el panorama y renuniones, eventos como el de fin de mes ha habido varios, compromiso de los pilotos y las marcas también, resultados, aquí cero patatero, y el Gobieno autonómico y municipal son los mismos desde hace muchos años, los mismos que no te dejan poner un taco en una escombrera, o en el parque nacional del Guadarrama, pero que durante años han permitido se construyera sin temor a que ninguna especie autoctona lo notara, o se deteriorara el eco sistema, y los mal llamados ecologistas, más de lo mismo, los motoristas off road somos la peor plaga, pero está bien que se les demuestre a todos que estamos "unidos", aunque me temo que no nos van a hacer ni p.to caso.
Perdón, me he calentado :oops:
Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Es que me parto. :lol: :lol: :lol:

Ignoro quien marca las prioridades en este país en materia de medio ambiente. Y si alguien se ha preocupado en valorar el agravio comparativo entre los supuestos daños ecológicos o ambientales de los "quatro mataos", que van en moto d ecampo y los cuatro "hijosdesusantamadre", que se dedican a quemar media Galia y parte del resto de la península. Lo digo como un simple ejemplo.

De pirómanos no pillan a ninguno. De motoristasdelincuentes, cada semana caemos alguno.

Tambien es verdad que unos no pagan, pues resulta que sui pillan alguno, estos suelen ser insolventes. Y los "quatro mataos", siempre pagan. ¿Será por esto?. No quiero ser malpensado. ;)

Luego están los vertidos de purines, las recalificaciones, los vertederos, etc.

Ahora resultará que somos los "cuatro mataos" los insolidarios y los que se están cargando el país¡¡ :lol:

Mevoiacagüarentoloquesemenea¡¡ :evil:

Luego está el iluminado d ela Administración. Que dice que no está prohivida la circulación por pistas. pero que estas han de tener una anchura mínima de 4 metros.

Vamosavercamosaver. Una anchura mínima de cuatro metros¡¡. ¿Y donde hay un camino con esa anchura?

La semana pasada estuve en un pueblecito de Teruel, cerca de Alcañiz. Con el plano de la cartografía del ejército en la mano, y suslojuro por que es cierto. Desde Roquetas hasta Calanda y desde Morella hasta Falset, no hay ni una puñetera pista que tenga cuatro metros de anchura en todo su trazado. ¿o será que este iluminao ha confundido una pista con un cortafuegos?

Entonces. ¿Por donde paso yo?.
Empuja empuja, que esto no tira.
Desgraciadamente la normativa la marca quien durante anos se ha llenado las manos especulando y permitiendo desmanes medioambientales que ya no tienen remedio, o haciendo la vista gorda ante lo que ocurría . Las marcas no hacían nada porque seguían vendiendo motos off road a pesar de la persecución , ahora ya no venden nada y tienen que intentar salvar sus muebles, tu y yo le damos igual
A las autoridades lo mismo, no somos 5 millones de votos , porque saben que no estamos unidos , que los votos de verdad nos miran con malos ojos y se creen las patrañas de nuestros delitos ecológicos , esta prohibido ir por un camino en moto , pero la casa de campo sigue siendo transitable , la bordea la M 30 que casi no produce contaminación de cualquier tipo, en Paracuellos no se puede ir en moto por los caminos pero el Aeropuerto de Barajas no produce ruido ni contaminación a las plantas y animales de la zona, los desdobles de carreteras por el bien de los miles de chalets que se han construido tampoco contaminan y así un largo etcétera
Los caminos de 4 metros no son caminos , pero es que si lo fueran , no podrían ser circulados por mas de 5 motos a la vez y que la velocidad de estas no supere los 20 kmts, pero con que criterio y bajo que estudios se llega a esa conclusión , con que criterio se rodea al circuito del Jarama de chalets hiper mega caros que ven las pistas desde sus parcelas y ahora se quejan del ruido al que se ven sometidos y se reducen los horarios de utilización y se sanciona si se superan x decibelios , caspitas , por que no se compro Vd. Un terreno en mitad de un desierto?, porque viste mas vivir en tal o cual súper urba junto al circuito
Por que se permite la construcción de tantos campos de golf en tierras en las que hay restricción para el consumo humano, porque los usuarios y sus instalaciones no son unos piojosos y mal olientes motoristas y el municipio la comunidad y el gobierno les dan subvenciones , pide licencia para hacer un circuito en tu campo y ves a pedir una ayuda veras donde te mandan, y repito en algunas comunidades aun se pueden hacer cosas, aquí la prohibición es total desde hace mucho, eso si el alcalde, anterior presidente de la Cam y quien sabe si pronto ministro dicen que es motero, menos mal, si nos llega a tener manía estábamos todos escarbando a mano los túneles de la M 30 y los kilómetros de túneles del metro por motoristas
No somos delincuentes , somos deportistas pero solo nos lo creemos nosotros y no todos
Imagen
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados