Ojo , eso solo pensando que te sancionen únicamente por delito ecológico, si además te falta algo en la moto, llaman a la GG CC pues multa por cada cosilla que te puesa faltar, si te das a la fuga y te cazan, pues depende de los medios que utilicen para cazarte, como vuele el pájaro la cagaste, el precio de la multa se puede disparar, y si además en algún punto del camino hay una bella vaca dibujada a su entrada o salida, via pecuaria, la cagastecarrizo escribió:Madre mia!!! medio kilo! jajaja y pensar que yo montado por el monte del pilar mil veces....
Siempre me quedara mi pueblo de galicia, que por no haber no hay ni habitantes...
Lo del camino para acceso a tu casa de campo no es problema, o al menos que yo sepa no era motivo de sanción, precisamente por eso, porque acreditabas que entrabas o salias de tu casa, campo de labranza (para los vehiculos agrícolas y los quad lo son)
En nuestra bella CAM, solo se puede ir en moto por caminos asfaltados, el resto, prohibido, salvo cuando se hacía el dakar y se salía desde el Bernabeu, ahí si que se ponían para la foto con los Pilotos, los mismos que mandan poner las multas por andar por los caminos que son de todos, no solo de las autoridades de las comunidades autónomas y ayuntamientos, es más hasta donde yo sé , creo que se comprometieron a realizar un censo de los caminos que hay en España y no lo han cumplido, pero para sacar pasta, para eso andan muy pero que muy espabilaos, y los Agentes forestales hace tiempo que tienen autoridad como cuerpo de seguridad, osea que si le faltas el respeto mientras te han organizado una encerrona, la sanción será la misma que si se la haces a un GG CC, policia Local, Nacional , etc
Está muy bien el panorama y renuniones, eventos como el de fin de mes ha habido varios, compromiso de los pilotos y las marcas también, resultados, aquí cero patatero, y el Gobieno autonómico y municipal son los mismos desde hace muchos años, los mismos que no te dejan poner un taco en una escombrera, o en el parque nacional del Guadarrama, pero que durante años han permitido se construyera sin temor a que ninguna especie autoctona lo notara, o se deteriorara el eco sistema, y los mal llamados ecologistas, más de lo mismo, los motoristas off road somos la peor plaga, pero está bien que se les demuestre a todos que estamos "unidos", aunque me temo que no nos van a hacer ni p.to caso.
Perdón, me he calentado