Manetero forero de cuarta clase
mmm.. pues no veo que lleve el nombre grabado en el carter. Aun así me sigue pareciendo Terrot, sobre todo porque parece tener el típico sistema de pare del motor, por medio de una leva que pisa la válvula de escape. Creo recordar que era exclusiva de esta marca.

Si te la dan medio regalada te puedes hacer una board track :D
Manetero forero de segunda clase
Buenas FlatTank

Pues la verdad es que he visto tantas fotos que ya no se que puede ser, mañana lo mirare si puedo, acabo de ver que me ha mandado otra foto del carburador, pero me parece que es una ñapa (otra mas) no conozco ese carburador ni a tiros.

Imagen

Bueno pues a ver si obtengo mas info y mañana lo veré en directo, espero. si sale bien de precio haremos una board track jajajaja. aunque me mola mas ponerla en marcha para circular.

Un saludo y buenas noches!!!
Buenas,

Pues he ido a ver la moto, pero he visto mas bien poco el motor parece un terrot, el cambio no se que es, y el carburador esta bien, el chasis no he podido verlo, en cambio he visto la placa identificativa que indica que es una douglas, el propietario, el motor y el bastidor, lo único es que no termino de identificar el numero de bastidor para saber que modelo de Douglas es.

el precio un poco caro, así que toca negociarlo, y si llegamos a acuerdo pues se vendrá a casa, la peor parte, la negociación.

Ya os contaré.
Manetero forero de tercera clase
FlatTank escribió:mmm.. pues no veo que lleve el nombre grabado en el carter. Aun así me sigue pareciendo Terrot, sobre todo porque parece tener el típico sistema de pare del motor, por medio de una leva que pisa la válvula de escape. Creo recordar que era exclusiva de esta marca.

Si te la dan medio regalada te puedes hacer una board track :D

Yo juraría que tambien es un motor de una terrot. Ahora bien, quizá han borrado las letras de terrot para que parezca realmente que es una douglas.

no, hay muchas mas marcar que el pare del motor lo hacen levantando la válvula de escape (peugeot, terrot, monet goyon, etc.)
tosalemal escribió:Buenas FlatTank

Pues la verdad es que he visto tantas fotos que ya no se que puede ser, mañana lo mirare si puedo, acabo de ver que me ha mandado otra foto del carburador, pero me parece que es una ñapa (otra mas) no conozco ese carburador ni a tiros.

Imagen

Bueno pues a ver si obtengo mas info y mañana lo veré en directo, espero. si sale bien de precio haremos una board track jajajaja. aunque me mola mas ponerla en marcha para circular.

Un saludo y buenas noches!!!
Cuidado, que ese carburador es un apaño que han hecho para que la corredera se pueda mover horizontalmente y la cuba con la boya quede en vertical...

Una pregunta, la moto tiene matricula española? quiero decir, ha estado aquí antes de la guerra civil? es muy probable que siendo una moto que lleva tantísimos años en españa, la hayan explotado al maximo, cambiandole de motor, suspension, etc.

Yo el consejo que te doy es que tengas mucho cuidado donte te metes. Para que te hagas una idea, una terrot 350 viene a costar unos 2300-2500 euros, moto en estado original, completa y funcionando.

Saludos

Rubén.
Buenas,

Gracias por los consejos, yo se que esta hecha una porquería, que el motor no le corresponde y el carburador es una apaño, por contra tiene su matricula española y si los papeles están bien fue la única monocilindrica que hicieron con motor villens por lo que volver a montarle un villens puede no ser tan complicado, la horquilla la tiene por ahí tirada y los guardabarros el magneto y el cambio estan bien, el precio es superior al que estoy dispuesto a pagar, así que estoy a la espera de que me envíen la información sobre el registro de trafico si lo tienen. y veremos que hacemos, por ahora lo que se es que la matricula es de 1944, la opción de hacer una boardtracker también existe.

Pero lo que tengo claro es que lo tengo que sacar como mucho por 250, que opináis?

Llevo tiempo buscando una ariel, bsa, douglas, triumph, terrot, etc... no quiero gastar mucho de golpe (al final sale mas caro) porque es un proyecto para tiempo, y porque ahora no me interesa gastar, pero la idea es hacerla y aprender muuuucho con ella.

Quiero daros las gracias por la ayuda y por la info, si podéis seguir aportando información sobre el posible motor, modelo etc... por ejemplo sobre el apaño del carburador que no he visto ninguno así.
Hola,

Yo creo que aunque la moto tenga papeles, si algunos elementos importantes del conjunto (motor, depósito, caja de cambios, horquilla) no se ajustan al original, no te la catalogarían como histórica. Con todas las carencias que tiene te saldría mucho más caro comprar lo que le falta que una nueva. Por otro lado te podrías encontrar con problemas difíciles y caros de reparar, mecanizados, rehacer piezas, etc.

Yo si quisiese una moto vintage para "practicar" y no tuviese mucho presupuesto me compraría algo como esto: http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 040345.htm

No anda nada, será casi de adorno, y tendrías que matricularla como histórica, pero tiene su encanto: ruedas de retalón, cambio manual, look entretubos, etc.

Pero bueno, es solo mi opinión, nadie conoce mejor que tu tu situación, preferencias y gustos.

Mantennos informados.
Estoy con Flattank....solo doy mi opinión y no quisiera que te lo tomaras a mal, pero aunque esa moto la vendan en 250€, te dejarás muchísimo dinero en dejarla digna y una vez terminada, no tendrás más que un batiburrillo de piezas que pertenecen a distintas motos. Yo soy de la opinión de buscar una moto completa, aunque ello suponga tener que rascarse el bolsillo.

Saludos!
Saludos,

Joseba
Yo tambien estoy con FlatTank y con jbeltran. No es mucho dinero (250 euros) pero para completar esa moto y dejarla decente, te va a costar mucho mas dineto que comprar una en estado completo y original. Otra cosa sería, como te comente en el primer post, que la utilizases de donante o de respuesto de una igual que tu ya tienes. Muchas veces, es mucho mejor ahorrar un poco mas de dinero y comprarte algo para disfrutar.

échale un vistazo a esta web,
http://www.motocollection.com/annonces/liste.lasso

fijate en el anuncio 87519. Aparece una peugeot P110 (350 cc) por 800 euros bastante completa.

fijate mas abajo, una terrot muy completa, mas un motor de repuesto (referencia del anuncio 87437) por 1200 euros....Ya está vendida pero mas que nada es para que te hagas una idea con los precios de lo que cuestan estas motos casi completas.
Casi se me olvida....

Si te construyes una boardtrack.... por favor, que no sean como estas que adjunto... ;) por dios que orterada¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=WTod7AxL07E

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... l=85114404
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados