Manetero forero de segunda clase
Buenas,

Pues lo dicho alguien sabe que modelo de moto es esta? en el depósito pone douglas, pero creo que douglas solo hizo bicilindricas, viendo el chasis tengo claro que la suspensión no es la suya, pero al mismo tiempo me parece que puede ser una terror, que opináis???

me la han ofrecido y me parece interesante, creo que debe ser una moto francesa, pero no se cual, una terror quizás??

una ayuda??

Imagen

Un saludo !!!
Manetero forero de tercera clase
Hola:

A primera vista no te sabría decir, pero es un motor de valvulas laterales (250 cc o 350 cc) de los años 30. Si me pasas una foto del motor, se podría saber a que moto pertenece. Douglas no es casi seguro, pero la forma del motor (que no se ve muy claro) y la forma de la caja de cambios, podría ser realmente una moto inglesa.

La horquilla tampoco le corresponde. Mas bien deberia de llevar una horquilla de paralelogramo.

Si te doy mi sincera opinión, esa moto solo la compraría si te serve de donande de otra igual que ya tienes, ya que conseguirle las piezas qe le faltan, a no ser que sea una moto exclusiva y única, no merece a pena restaurar (esa es mi opinión).

Saludos y ya nos contarás-
Muchas Gracias por la contestación

La verdad es que me ofrecieron ayer ir a verla, en principio el tio dice que esta entera a falta de escape... pero a bote pronto parece una mezcla de varias, dice que tiene mas piezas en cajas, pero hasta que lo vea no se nada, dice que ahora esta totalmente desmntada, así que quisiera saber que moto es para poder ver despieces etc... y así saber que le falta, por eso si me podéis guiar algo seguiré buscando antes de ir a verla. y os cuento.

Muchas gracias por la contestación,
Alguien conoce algo mas?

llevo todo el día buscando información y no creo que sea una douglas, que moto pensais que puede ser??
Es un refrito de varias motos....estoy con Irautza, no veo nada claro restaurar esa moto.

Saludos
Saludos,

Joseba
tosalemal escribió:Alguien conoce algo mas?

llevo todo el día buscando información y no creo que sea una douglas, que moto pensais que puede ser??
Si nos muestras unas fotos mas claras, en las que se vea el motor te podríamos informar. Así no se puede saber el tipo de moto que es.

Saludos
Buenas

Pues la verdad es que solo dispongo de esta foto, las otras dos no se aprecia nada, he estado buscando fotos y mas fotos de modelos, creo que tiene partes de douglas, el motor podría ser de una inglesa, en la imagen se puede, creo, que medio apreciar que la unión inferior con el motor es una soldadura rara, por lo que sería una injerto... vamos que creo que al final no merecerá la pena, pero bueno vamos a esperar a mañana y ya os cuento.

Gracias por el interés y la ayuda.

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Esperamos ansiosos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas,

A mi el motor me parece un 250cc terrot sin la cubierta de la cadena de la magneto. Si lo es, debiera aparecer el nombre al otro lado del carter.

Imagen

Imagen

Por lo demás la base del chasis parece estar modificada para montar el motor.

No tiene muy buena pinta...

Un saludo.
Buenas

Pues no he podido ir a verla, por contra me ha mandado estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi tambien me parece un motor de una torrot 350

El cambio no tengo ni idea.

Que opinais?

Gracias FlatTank por el aporte, creo que puede ir por ahí la cosa, a ver si mañana puedo acercarme a verla.

mientras tanto ideas???
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados