Manetero forero de tercera clase
Bueno esto parece que se anima , ya somos diez , ya sabia yo que faltaban los asturianos , que habia unas cuantas morinis por alli , haber si se anima alguno mas y vamos preparando fechas Junio o octubre , animo y todos para colombres.

Manetero forero de primera clase
por supuesto que si se materializa esto y mis obligaciones no me lo impiden, acudiré con mi morini.-

Manetero forero de segunda clase
Me meto donde no me llaman y actualizo la lista.
Celestino
Sento
Sarinen
tiopencho
juliomar
magu
santi
carlos
Alejandro
Carloss
Karl (Hamburgo)
Adelanteeeeeeeee

Celestino
Sento
Sarinen
tiopencho
juliomar
magu
santi
carlos
Alejandro
Carloss
Karl (Hamburgo)
Adelanteeeeeeeee

Saludos
A ver quien será el primero de Catalunya?
Si elegeis el octubre con el puente ... y tal vez un remolque hasta Pamplona ... aunque todo el recorrido es para chuparse los dedos ...
Hay que mover las signorinas antes de que se pongan viejas
ni hablar de nosotros mismos 
Un colega de la tertulia morinera de Hamburgo ya se ha inscrito para Colombres en octubre (le he apuntado)
norbert

Si elegeis el octubre con el puente ... y tal vez un remolque hasta Pamplona ... aunque todo el recorrido es para chuparse los dedos ...

Hay que mover las signorinas antes de que se pongan viejas

Un colega de la tertulia morinera de Hamburgo ya se ha inscrito para Colombres en octubre (le he apuntado)
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahora me explico lo de ese Karl de Pencho
Pero me falta el suyo.

Pero me falta el suyo.
Yo en principio tambien me apunto.... si no hay causa de fuerza mayor no faltaré. 

Manetero forero de primera clase
me temo que el " carlos " y el " carloss" somos el mismo carlos. Lo de las dos "s" es para poder registrarme en su momento en el foro por estar pillado el carlos con una sola "s".tiopencho escribió:Me meto donde no me llaman y actualizo la lista.
Celestino
Sento
Sarinen
tiopencho
juliomar
magu
santi
carlos
Alejandro
Carloss
Karl (Hamburgo)
Adelanteeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues actualizo:
Celestino
Sento
Sarinen
Tiopencho
Juliomar
Magu
Santi
Carlos
Alejandro
Karl (Hamburgo)
Agustí r 80

Celestino
Sento
Sarinen
Tiopencho
Juliomar
Magu
Santi
Carlos
Alejandro
Karl (Hamburgo)
Agustí r 80

Dudo y yo no hemos dicho nada porque en junio está de exámenes y en octubre deberíamos "pactar" que nos escaqueamos en uno de los pocos fines de semana largos que la jefa no tiene guardia.
Hay otro problema añadido. Son más de 750km. Con la 125 tardaríamos de 12 a 14 horas, pues con lo poco que corre, meterse en la autopista es un suicidio. Y no tenemos remolque ni furgoneta.
Sería pasarse el sábado entero en la carretera, domingo allí, cuando todos se van y el lunes entero de vuelta.
Nos encantaría ir y haremos todos los posibles. Ya sabéis que no he faltado a ninguna Morinada Ibérica y no desearía romper la tradición, pero esta vez lo tenemos bastante jod.do.

Hay otro problema añadido. Son más de 750km. Con la 125 tardaríamos de 12 a 14 horas, pues con lo poco que corre, meterse en la autopista es un suicidio. Y no tenemos remolque ni furgoneta.
Sería pasarse el sábado entero en la carretera, domingo allí, cuando todos se van y el lunes entero de vuelta.
Nos encantaría ir y haremos todos los posibles. Ya sabéis que no he faltado a ninguna Morinada Ibérica y no desearía romper la tradición, pero esta vez lo tenemos bastante jod.do.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Te prestaría el remolque, pero si tienes que venir a Madrid a recogerlo, hacemos un pan con unas tortas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores