terrot6feb15.jpg
La dinamo no se si funciona, cruzaré los dedos, espero que si. La desmonté y tenía buen aspecto, los carbonzillos bastante enteros, el bobinado se veía bien, y tambien los rodamientos, así que una buena limpieza con desengrasante, y vuelta a montar. lleve a cincar las tapas y la polea, y pinté con monocapa negro la carcasa exteriorterrot4feb15.jpg
Para la magneto hice algo parecido, desmontar limpiar bien, pintar con monocapa negro la cobertura exterior, y niquelado de algunas piezas. La tapa está en el cromador.terrot1feb15.jpg
El cambio de marchas tambien está ya listo. Aquí he tenido una importante dedicación a la limpieza, pues la grasa interior estaba reseca y adherida a los ejes y engranajes. he sustituido los rodamientos. he pulido toda la carcasa y la tapa, y he cerrado con junta nueva claro está. queda a la espera de ser montado en el chasis.terrot2feb15.jpg
Por cierto, he conseguido una grasa semifluida para la caja de cambios de la casa PENRITE. el fabricante la aconseja para cajas de cambios de vehiculos antiguos, terrot está incluida en la lista de ejemplos de aplicación. Dicen que tiene las mismas caracteristicas que la utilizada original y ya descatalogada CASTROLEASE.terrot7feb15.jpg
y aqui podeis ver el motor montado en el semichasis.terrot5feb15.jpg
terrot3feb15.jpg