Tu no has visto un embrague bultaco ni de lejos.Eugenio escribió:Hola amigo manetero Jack, si decides "ajustar" el embrague apretando o aflojando los tornillos, como te ha recomendado un compañero, lo único que te puede ocurrir es que, cualquiera de esos tornillos salgan volando y te ocasionen interiormente un estropicio del que vas a tardar tiempo en olvidarte.
Los tornillos tienen que ir todos apretados a fondo y si tienes antibloqueante se lo pones también. Para que los discos friccionen libremente, estan los muelles que soportan las cargas proporcionalmente y no hace falta ninguna regulación.
Un saludo desde Málaga y Feliz Año Nuevo a todos.
Tu no has visto un embrague bultaco ni de lejos.[/quote]
Lo mismo digo yo, como aprietes los tornillos a tope vas Jo..do
Leete el post que te indico y hazle caso a Toti, no te arrepentirás
Lo mismo digo yo, como aprietes los tornillos a tope vas Jo..do

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NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 148
Registrado: 22 Jul 2014, 17:58
Para Blasio y Jorok , lleváis razón, yo estaba pensando en el caso de una Ducati.
Saludos
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Ok
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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Aaaaa .Perfecto.No te preocupes.Yo nunca he tocado un embrague ducati. :DAunque todo se andarà.Porque algunas ducati me encantan.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
El embrague de bultaco de 4v, no lleva tornillos que llevan tuercas, y no van apretadas a tope como dice alguno, para ello están las tuercas perforadas para fijarlas con un alambre.
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