Siempre queda el recurso de desmontar la maza de embrague y lijar las almenas, pero lleva un rato, necesita herramientas especiales, consume un juego de juntas y una carga de aceite ... en fin, que si no es muy grave, mejor dejarlo estar.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
tosalemal: me ha venido de perlas tu reportaje, he podido comprobar que el muelle del eje de la palanca de cambios va en el lado derecho del cárter, bastante accesible. Tengo una cota 74 y la palanca había que movería a su posición central siempre a mano ( bueno, mejor dicho " a pie" )Siempre me aborreció mucho resolver el problema por no ponerme a abrir el motor., ahora he comprobado que está bastante accesible. Así que gracias.-

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Buenas Carloss,
Me alegro de que te haya sido útil, ya te cuento que es sencillo, simplemente paciencia.
Mucha suerte!!, si necesitas algo aquí te echamos una mano.
Un saludo
Me alegro de que te haya sido útil, ya te cuento que es sencillo, simplemente paciencia.
Mucha suerte!!, si necesitas algo aquí te echamos una mano.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados