Site Admin
Te lo explicaría si tuviera tiempo, pero se sabe perfectamente.

Si me pones un recordatorio, hago una guía de cómo usar los despieces de Montesa. Hay mucha más información en ellos de lo que parece. Pero ahora tengo que salir huyendo a una comida. ;-)
Manetero forero de tercera clase
Pues disfruta de la comida, del postre y de las copitas, luego te tomas un omeprazol por si acaso.
Saludos
Site Admin
Lo prometido es deuda. Espero que no te abras las venas, porque lo he escrito muy cansado. :-(

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ntesa.html
Ya lo he visto, ya si me aclaro con el tema :lol:
Ahora que estoy seleccionando piezas para cromo, cincado etc empiezan otras dudas.
¿el soporte del guardabarros delantero que es de aluminio lo he visto cromado en web de repuestos, pero como iba, cromado o pulido?
Luego más `para no cansar.
Site Admin
El soporte de la 348 es hierro cromado, Enrique. No de aluminio. Con seguridad.
Pues con la mía se equivocaron o tengo un hierro muy raro, por el poco peso, no le afectan lo más mínimo un imán y con un cutter cutrecillo le he quitado unas rebabas como si fuera jamón serrano :lol: .
Sin duda es aluminio lo que parece que tiene restos de cromo, pero no estoy seguro.
¿pudiera ser que los primeros modelos fuera el soporte de aluminio?

Imagen

A resolver el misterio.
Saludos
Site Admin
A lo mejor cambió. La mía es una segunda serie tardía. Pero no la veré hasta dentro de bastante. A ver si alguien nos saca de dudas. :roll:
Manetero especial
Yo tengo una y es de aluminio. ;)
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo tengo una y es de aluminio. ;)
Ya somos dos, ¿la tuya es primera serie de las primeras?
¿Pero como va cromado o pulido?
Site Admin
Vengo de casa de mi amigo José María y su Cota 348 lleva también la pieza de aluminio. Es de las primeras.

Pero en http://www.ebay.es/itm/MONTESA-COTA-348 ... 2a44ac645e podéis ver que también las hubo cromadas.

Mi opinión es que debió cambiar para usar la pieza no sólo como soporte sino como elemento estructural que evitara la flexión lateral de la horquilla. La lástima es que no tengo un despiece completo para ver en qué momento se produce el cambio.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado