El otro modo es llenar desde cero, y meter un destornillador, marcando donde quede el aceite para usarlo como referencia. Una chapuza, pero no hay otro modo. Si llevara tapones metálicos se podría roscar una varilla para dejarla fija y hacer su marca, pero la 348 va con tapones de plástico, ¿no?
Es una buena moto para iniciarse en el trial ... aunque si es primera serie hay que ser cuidadoso al meter primera antes de una zona. A veces se salta la marcha y te das unas leches horrorosas como te pille en mitad de una subida. La segunda serie lo tenía solucionado con un rediseño del selector.
Ah! si es primera serie, mira los alrededores de la pipa de dirección buscando fisuras. A veces las daban por culpa de no tener el chasis "cerrado" por completo, sino sujeto con las barras cromadas laterales que suben del basculante a la culata. El chasis flexaba y terminaba por fisurarse y/o partirse. En la segunda serie lo corrigieron soldando unos refuerzos en la zona alta del doble cuna.
Pues no se si es primera serie o segunda.
La moto es de Mayo del 76, no se si con eso se puede saber de qué serie es. Es una Malcom Rathmell.
Ya la tengo desmontada entera menos motor, para empezar la restauración