A ver: un carburador limpio no es necesariamente un carburador en buen estado. ¿Soplaste todos los chiclés? ¿Comprobaste el desgaste del emulsor y el juego que hace con la aguja?
Suponiendo -que ya es suponer- que todo ello esté perfecto, habrá que regular el encendido. Los platino abren en el momento del salto de la chispa. Que en tu moto son algo así como 1,8 mm antes del PMS.
Suponiendo -que ya es suponer- que todo ello esté perfecto, habrá que regular el encendido. Los platino abren en el momento del salto de la chispa. Que en tu moto son algo así como 1,8 mm antes del PMS.

Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2014, 12:51
Si ,al desmontar el carburador he limpiado y soplado todas sus piezas,comprobado que el flotador no està roto,que cierra bien cuando se llena,los chicles soplado con aire a presión,la campana no tiene holguras pero no se si hace falta alguna herramienta especial para comprobarlo,el emulsor también desmontado y soplado,la aguja entra bien,pero tampoco se decirte si tiene holgura. Como se puede comprobar desgastes que no sea a simple vista?,
Disculpar mis carencias mecánicas,solo soy un aprendiz
Muchas gracias por vuestras respuestas
Disculpar mis carencias mecánicas,solo soy un aprendiz

Muchas gracias por vuestras respuestas
Es un placer.
El desgaste del emulsor suele apreciarse a simple vista, porque está ovalado en lugar de cilíndrico. Idealmente se comprobaría con un calibrador y teniendo uno nuevo y fiable ... cosa que con los Amal es una lotería: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -amal.html
¿Necesitas ayuda con la puesta a punto del encendido?
El desgaste del emulsor suele apreciarse a simple vista, porque está ovalado en lugar de cilíndrico. Idealmente se comprobaría con un calibrador y teniendo uno nuevo y fiable ... cosa que con los Amal es una lotería: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -amal.html
¿Necesitas ayuda con la puesta a punto del encendido?

Mensajes: 11
Registrado: 18 Sep 2014, 12:51
Pues la verdad es que si,en el tema del encendido estoy mas pez (si cabe) que en el de carburación.
Es posible que los platinos estén fuera de punto y que la chispa salte a destiempo? Y si esto es así,como lo soluciono?
Mil gracias
Es posible que los platinos estén fuera de punto y que la chispa salte a destiempo? Y si esto es así,como lo soluciono?
Mil gracias

EL tutorial de Cataixo está muy bien: http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/2 ... encendido/
Si tienes dudas, pregunta.
Saludos
Si tienes dudas, pregunta.
Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2014, 13:37
Hola,
yo probaría de poner un condensador nuevo, el de al lado de los platinos.
yo probaría de poner un condensador nuevo, el de al lado de los platinos.

Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2012, 18:13
Una pregunta paneuramix,la tiras del aire?
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