Gracias por el ofrecimiento pero puedo conseguir helicoils sin problemas (en métrica)
En teoría, una vez bien apretado ese tornillo no se vuelve a tocar por lo que no tiene mucho vaivén

Manetero especial
Buenas noches GONDARMAH, antes de tocar en la rosca estropeada, mira los casquillos estos que vende WURTH, es "medicina santa" y mucho mas tratándose de aceite. Una pregunta que formulo ¿si ponemos el helicoil, no se escaprá aceite a través de los hilos? Si que es verdad que para poner estos casquillos, hace falta una broca especial y macho especial, ya que es una medida que no es ni de 8mm. ni de 10mm. https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 0311067161
Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Si necesitas alguno me das un toque, te lo mando por Correos para que puedas ponerlo con sus útiles correspondientes.
Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Si necesitas alguno me das un toque, te lo mando por Correos para que puedas ponerlo con sus útiles correspondientes.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
El tornillo en sí lo que hace es sujetar los tubos de alimentación de aceite al motor así que no es de paso de aceite
Agradezco mucho tu ofrecimiento y no lo echo en saco roto pero, de momento, he metido el helicoil M8 y parece que aprieta bien, si veo que falla te daré un toque, no lo dudes.
A todos los demás muchas gracias por vuestras aportaciones. Estoy empeñado en usar la BSA a diario y eso requiere esfuerzo. Muchos piensan que estoy chalado pero es que es una gozada conducirla
Ya había visto estos suplementos de wurth que como todos sus productos son de gran calidad, caro pero muy bueno.Agradezco mucho tu ofrecimiento y no lo echo en saco roto pero, de momento, he metido el helicoil M8 y parece que aprieta bien, si veo que falla te daré un toque, no lo dudes.
A todos los demás muchas gracias por vuestras aportaciones. Estoy empeñado en usar la BSA a diario y eso requiere esfuerzo. Muchos piensan que estoy chalado pero es que es una gozada conducirla

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado