Manetero forero de tercera clase
Hola a todos:
Estas vacaciones me ha dado tiempo de terminar las ruedas y el silencioso de la alcyon. He tenido que fabricar el buje delantero desde cero ya que no habido manera de encontrar uno similar y no digamos uno igual. Os dejo un video de la primera rodada de la moto (sin poner el motor en marcha) para probar la estabilidad y el funcionamiento de la moto. El siguiente paso ya será intentar poner el motor en marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=p0v8ZKrUjw0
Saludos
Estas vacaciones me ha dado tiempo de terminar las ruedas y el silencioso de la alcyon. He tenido que fabricar el buje delantero desde cero ya que no habido manera de encontrar uno similar y no digamos uno igual. Os dejo un video de la primera rodada de la moto (sin poner el motor en marcha) para probar la estabilidad y el funcionamiento de la moto. El siguiente paso ya será intentar poner el motor en marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=p0v8ZKrUjw0
Saludos

Aguna fotillo mas de detalle de la moto.
Es curioso como el silencioso tiene una especie de cierre para poder regular la salida de los gases de escape cuando se está circulando con el propio vehículo. En la siguiente imagen os muestro unos tetones con los que se puede abrir o cerrar la salida de escape.
Es curioso como el silencioso tiene una especie de cierre para poder regular la salida de los gases de escape cuando se está circulando con el propio vehículo. En la siguiente imagen os muestro unos tetones con los que se puede abrir o cerrar la salida de escape.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Ruben, veo que sigues sin cura.
Saludos
Saludos
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.

Hola Javi:
Efectivamente, enfermo por las motos viejas
Creo que antes de que termine este año la moto estará rodando (es muy probable). Ya subiré fotos y videos del avance.
Saludos
Rubén.
Efectivamente, enfermo por las motos viejas

Creo que antes de que termine este año la moto estará rodando (es muy probable). Ya subiré fotos y videos del avance.
Saludos
Rubén.

Despues de un año sin postear nada sobr la alcyon, os muestro algunas fotos del proceso que he seguido en estas 2 semanas que me he tomado de vacaciones. La cosa ya va encaminada y con suerte y si el trabajo me lo permite, antes de que se acabe el año me gustaría ponerla en marcha. Me he tenido que fabricar el piñon de la magneto (es un piñon conico con chavetero).
Tambien le he puesto el manillar de origen, freno de patin (fabricado a base de recarga con soldadura), manetas de freno y maneta doble de acelerador. La verdad es que he disfrutado como un crio. Espero que os guste como va quedando la moto.
Tambien le he puesto el manillar de origen, freno de patin (fabricado a base de recarga con soldadura), manetas de freno y maneta doble de acelerador. La verdad es que he disfrutado como un crio. Espero que os guste como va quedando la moto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. 

Me tiene en ascuas el arranque de esa moto!
buen trabajo!

Saludos,
Joseba
Joseba

Mas tengo yo...jbeltran escribió:Me tiene en ascuas el arranque de esa moto!buen trabajo!

Yo llevo casi 3 años para otra moto.... 

Saludos,
Joseba
Joseba
...Y yo 5!
Enhorabuena. A ver si nos pones pronto un video de la misma funcionando.
Enhorabuena. A ver si nos pones pronto un video de la misma funcionando.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados