Site Admin
348MR escribió:No sé qué pretendes con tu impertinencia y mala educación. Tanto que nombras a las normas quizás quien se las tenga que mirar eres tú, primera norma:

1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.

Gracias
Las conozco bien. Como si las hubiera escrito yo mismo. Y antes de llamar a alguien impertinente y maleducado, intenta entender por qué se te dicen las cosas. Sobre todo cuando se te dicen con corrección.

Y ahora, si encuentras a alguien que te explique por qué tu cambio es de 6 marchas como todas las 348, que te aproveche. Mi tiempo contigo llegó justo hasta aquí.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes compañeros, opino igual que Juan Rodriguez Gonzalez, creo también, que es un problema de la misma fundición y en realidad no son grietas. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Hoy me he estado mirando el tema de las grietas y he visto que todas sobresalen, es decir, que puede que sea por el molde y no sean grietas.

¿Alguien que haya desmontado el motor de una Cota se ha encontrado con esto?

Saludos
Manetero especial
Si yo soy uno de ellos. ;)
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si yo soy uno de ellos. ;)
¿Entonces monto todo y no me preocupo del "las griestas" o "defectos del molde"?
Manetero especial
Lo puedes montar con la certeza que hay no hay roturas, te lo aseguro. ;)
Ok, un problema menos. Gracias Juan Rodriguez Gonzalez.

Alguien me puede explicar el tema de las velocidades de la Cota 348.
Manetero especial
Que quieres saber de las velocidades de la cota 348, si te valen el cambio de 6v de la 349, olvídalo demasiado trabajo. :roll:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que quieres saber de las velocidades de la cota 348, si te valen el cambio de 6v de la 349, olvídalo demasiado trabajo. :roll:
Gracias por el consejo. Eso ya lo he desestimado.

Pero me refería más bien al tema de sí la Cota 348 MR puede que montar una caja de cambios con 5 velocidades, porque la mía tiene cinco engranajes en el primario y otros cinco en el secundario
Manetero especial
Yo tengo una 348 Mik Anderson, y tiene 6velocidades, mira que numero de motor tiene la tuya, todas las cotas empiezan con el numero 51 M, y que yo sepa todas, incluso la 349 montan 6velocidades.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados