Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
348MR escribió:No sé qué pretendes con tu impertinencia y mala educación. Tanto que nombras a las normas quizás quien se las tenga que mirar eres tú, primera norma:

1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.

Gracias
Las conozco bien. Como si las hubiera escrito yo mismo. Y antes de llamar a alguien impertinente y maleducado, intenta entender por qué se te dicen las cosas. Sobre todo cuando se te dicen con corrección.

Y ahora, si encuentras a alguien que te explique por qué tu cambio es de 6 marchas como todas las 348, que te aproveche. Mi tiempo contigo llegó justo hasta aquí.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas tardes compañeros, opino igual que Juan Rodriguez Gonzalez, creo también, que es un problema de la misma fundición y en realidad no son grietas. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
Manetero forero de cuarta clase
Hoy me he estado mirando el tema de las grietas y he visto que todas sobresalen, es decir, que puede que sea por el molde y no sean grietas.

¿Alguien que haya desmontado el motor de una Cota se ha encontrado con esto?

Saludos
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si yo soy uno de ellos. ;)
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si yo soy uno de ellos. ;)
¿Entonces monto todo y no me preocupo del "las griestas" o "defectos del molde"?
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo puedes montar con la certeza que hay no hay roturas, te lo aseguro. ;)
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
Manetero forero de cuarta clase
Ok, un problema menos. Gracias Juan Rodriguez Gonzalez.

Alguien me puede explicar el tema de las velocidades de la Cota 348.
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que quieres saber de las velocidades de la cota 348, si te valen el cambio de 6v de la 349, olvídalo demasiado trabajo. :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 16 Jul 2014, 17:56
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que quieres saber de las velocidades de la cota 348, si te valen el cambio de 6v de la 349, olvídalo demasiado trabajo. :roll:
Gracias por el consejo. Eso ya lo he desestimado.

Pero me refería más bien al tema de sí la Cota 348 MR puede que montar una caja de cambios con 5 velocidades, porque la mía tiene cinco engranajes en el primario y otros cinco en el secundario
Manetero especial
Mensajes: 6925
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo tengo una 348 Mik Anderson, y tiene 6velocidades, mira que numero de motor tiene la tuya, todas las cotas empiezan con el numero 51 M, y que yo sepa todas, incluso la 349 montan 6velocidades.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados