Manetero forero de cuarta clase
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro aunque he leído muchos post y artículos de lamaneta y la verdad es que he aprendido mucho.
El caso es que tengo una Montesa Cota 348 MR y la estoy restaurando. Cuando he abierto el motor he visto de los alojamientos de los rodamientos hay una grietas. Son superficiales, es decir, no hay fugas de aceite ni nada por el estilo. Mi duda es que si esto puede ser un problema o no pasa nada y puedo montar cojinetes y cerrar motor tranquilo.
Las grietas son las siguientes.
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro aunque he leído muchos post y artículos de lamaneta y la verdad es que he aprendido mucho.
El caso es que tengo una Montesa Cota 348 MR y la estoy restaurando. Cuando he abierto el motor he visto de los alojamientos de los rodamientos hay una grietas. Son superficiales, es decir, no hay fugas de aceite ni nada por el estilo. Mi duda es que si esto puede ser un problema o no pasa nada y puedo montar cojinetes y cerrar motor tranquilo.
Las grietas son las siguientes.
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Has leído también lo de presentarse en su sitio y tal? 
Si las grietas no son más que en superficie y no vas a forzarla mucho, no te compliques. Otra cosa sería que partieran del asiento de un cojinete.

Si las grietas no son más que en superficie y no vas a forzarla mucho, no te compliques. Otra cosa sería que partieran del asiento de un cojinete.

He visto un motor de una Cota 349 de 6 velocidades. El que tiene la mía es de 5 velocidades y no sé si me servirán los carters. ¿Cómo puedo saberlo?
Si tu Cota 348 tiene 5 marchas es que has mirado el cambio con el mismo interés que mi mensaje anterior donde te preguntaba si miraste las normas y te presentaste como todo el mundo hace ...

Cuando he desmontado el motor he visto que la caja de cambios tiene cinco engranajes en el primario y otros cinco en el secundario. Por eso digo que tiene cinco velocidades.
Pues hala, a disfrutar las cinco marchas.
Pero haz el favor de leerte las normas y presentarte como es debido.
Pero haz el favor de leerte las normas y presentarte como es debido.

No sé qué pretendes con tu impertinencia y mala educación. Tanto que nombras a las normas quizás quien se las tenga que mirar eres tú, primera norma:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
Gracias
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
Gracias
Es el último aviso que te doy antes de borrarte el usuario.
Tu mismo.
Tu mismo.

Alguien me puede decir si es posible que la cota 348 MR montara una caja de cambios de 5 velocidades ?

Manetero especial
Y esa marcas no serán marcas del molde de fabricación, a mi me parece eso y no grietas, asegúrate si estoy en lo cierto. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados