Es el clip. Para el desmontaje te vale cualquier manual de Montesa 5 marchas casi.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
Pongo alguna foto de lo facil jejej.....
pel foro.jpg[/attachment]
tachment]
pel foro.jpg[/attachment]
tachment]
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Abre sobre el costado derecho y con mucho cuidado. Suavidad y ¡no te despistes con las arandelas, que son importantes! Etiqueta cada una y asegúrate de que las montas igual.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
O sea la parte del encendido en la mesa. Yo lo hubiera hecho al reves... jeje mal empezamos.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
Quizá esto te pueda servir:
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... da-la.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... alada.html
Perdón por la autocita, pero es lo más rápido que podía hacer.
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Perdón por la autocita, pero es lo más rápido que podía hacer.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
Pues bueno abrir si que tenia que abrir...
Una arandela suelta y el casquillo pequeño del arranque roto... I aparte el carter roto de la parte exterior...
Aqui el carter roto, no se si llevarlo a reparar o si encuentro comprar uno.
Aqui el trozo del caquillo roto... no se si tendre que taladrar para sacarlo o picando...
I aqui las piezas que me han salido por dentro... La roja es el trozo de casquillo, la verde una arandela que creo que va entre el casquillo i el piñon, la azul el supuesto causante del lio y la negra creo que la primera arandela de dentro del carter...
Una arandela suelta y el casquillo pequeño del arranque roto... I aparte el carter roto de la parte exterior...
Aqui el carter roto, no se si llevarlo a reparar o si encuentro comprar uno.
Aqui el trozo del caquillo roto... no se si tendre que taladrar para sacarlo o picando...
I aqui las piezas que me han salido por dentro... La roja es el trozo de casquillo, la verde una arandela que creo que va entre el casquillo i el piñon, la azul el supuesto causante del lio y la negra creo que la primera arandela de dentro del carter...
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Ni se te ocurra comprar otro cárter. Y mucho menos una mitad. Van por parejas,y como cambies sólo una, el lío es morrocotudo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
OK, gracias. La duda que tengo es que no se si le falta algo porque entre la tapa por la parte interior y el clip queda mucho espacio... como 4 o 5 milimetros...
Con el despiece sale una arandela pero no se el grosor para saber si la que me a salido o le falta porque esto viene de lejos la compre ya con el eje fuera y pense que no seria tanto lio y que estaria en mejor estado... ya puestos le cambiare retenes y cojinetes del cigueñal porque cantan un poco...
Y eso que parece recien reparado con piston nuevo y habia pasta de esa roja para sellar...
Saludos !!!
Con el despiece sale una arandela pero no se el grosor para saber si la que me a salido o le falta porque esto viene de lejos la compre ya con el eje fuera y pense que no seria tanto lio y que estaria en mejor estado... ya puestos le cambiare retenes y cojinetes del cigueñal porque cantan un poco...
Y eso que parece recien reparado con piston nuevo y habia pasta de esa roja para sellar...
Saludos !!!
Podría ser que el eje no sea el suyo?

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
KingScorpion escribió:Podría ser que el eje no sea el suyo?
Espero que si sino vaya... es el de la foto...
Saludos !!!
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