Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Gracias Ventura!. Por supuesto que admito consejos, y además agradecido.
La Sanglas es un misil comparada con la Impala, eso no me sorprende porque hasta hace poco he tenido una Aprilia Pegaso 650 y estoy acostumbrado a cierta potencia. Lo que me ha sorprendido de la Sanglas es lo fina que va y lo bien que sube de vueltas incluso en velocidades largas. De frenos va justita, echo de menos el freno delantero de la Pegaso. El encendido de la Sanglas pensé que era electrónico, si lleva platinos, tiene una buena puesta apunto. Mañana me fijo en los carburadores que lleva, no dan ni un fallo y tiene un ralentí perfecto. Qué lástima que no estemos mas cerca para que le echárais un vistazo. Por cierto, los frenos parece que están un poquito agarrados, cuesta moverla en punto muerto, supongo que no será normal.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
Manetero forero de tercera clase
para tus frenos, te he contestado en el otro post
a+
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Manetero forero de primera clase
Ventura escribió:Kalin , te digo lo mismo que Comando :Enhorabuena y a disfrutarla. Si admites consejos gratis, te doy el mio.
De momento , pasar de la impala a la 400y, te parecerá un misil. Cuando la utilices a diario, poco a poco te acostumbrarás, y le podrás hacer unas mejoras. Cuando veas que se te queda corta de freno delantero, te compras una bomba de 2ªmano de moto japonesa de caudal mínimo de 5/8. Entonces verás como frena de verdad. Y vas ahorrando para el día de mañana ponerle un encendido electrónico de avance digital y olvidarte de los platinos. Entonces se te queda una moto de P.MADRE para todo tipo de uso.
Por cierto, ¿que carburadores lleva?
Te pongo una foto de la bomba de freno, no sé si es la original, no frena mal. Los carburadores son Mikuni y estarán bien a punto, porque la moto va de lujo.
¿Ésta moto lleva platinos o encendido electrónico?, la verdad es que no da ni un fallo.

Saludos.

Imagen
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados