Manetero forero de primera clase
ImagenMe han propuesto un cambio en el que me ofrecen esta moto, creo que es el modelo "Y" que montaba el motor Yamaha, con 2 escapes. Sólo la he visto por fotos, aunque el dueño me asegura que funciona bien. ¿Qué os parece este modelo?, ¿da problemas o es complicada de mantener?. A mí la moto me gusta, además he visto un video y tiene un sonido precioso.

Saludos
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de tercera clase
Re: Cambio Sanglas 400

Mensaje por domi »

moto muy robusta y que va muy bien en curvas
a+
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Yo tengo dos. Y te aseguro que es una buena moto. La primera moto con seis marchas que vi en mi vida.Bastante dura de motor. Las hay con carburadores amal y con mikuni. Con el mikuni , van mas finas, pero si se pica la membrana de goma del carburador, prepárate para buscar y pagar.Es una moto clásica que puedes usar perfectamente a diario, y tienes recambios de 2ªmano a patadas.
Si se puede saber...¿Cual sería el cambio?

Mensaje por kalin63 »

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Aunque supongo que para los puristas, esta moto no es una verdadera Sanglas. El motor Yamaha supongo que será bastante fiable, yo tengo una 250 Special y es una roca.
Ya he cerrado el trato, la cambio por una Impala que he restaurado de mecánica, mas una Montesa 250 H6 incompleta para restaurar de baja en Tráfico.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992

Mensaje por domi »

lo que te han comentado: la puede usar a diario y es una sanglas: en los papeles ponen SANGLAS (tengo 2)
a+
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

¿La tienes ya en tu casa?
Ventura escribió:¿La tienes ya en tu casa?

Hoy he hecho el cambio. Estoy encantado con la moto, va finísima de motor y en curvas se maneja de maravilla. Está bastante bien de estética, aunque hay que hacerle algunas cosillas. Hoy le he hecho algún apaño, uno de los colectores de escape estaba medio suelto porque tiene una de las roscas del cilindro rotas. De momento lo he arreglado con alambre mágico y ha quedado perfectamente sujeto, igual que si tuviera el tornillo. Ya os iré poniendo fotos.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Buenos días kalin63 se te ve contento con el cambio , enhorabuena y a disfrutarla , además tiene que tirar bien , el único pero es lo dicho antes por el privado , que yo soy mas de montesas jajaja , en serio kalin63 disfruta la y ya iras contando como va esa maquina
Un saludo
Gracias COMANDO MONCHUL. Desde luego que tienes razón en que la Impala es mas bonita que la Sanglas, aunque hay que decir que la última anda mejor. La verdad es que con la Montesa disfruté mucho más restaurándola que montando en ella.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero especial
Manetero especial
Kalin , te digo lo mismo que Comando :Enhorabuena y a disfrutarla. Si admites consejos gratis, te doy el mio.
De momento , pasar de la impala a la 400y, te parecerá un misil. Cuando la utilices a diario, poco a poco te acostumbrarás, y le podrás hacer unas mejoras. Cuando veas que se te queda corta de freno delantero, te compras una bomba de 2ªmano de moto japonesa de caudal mínimo de 5/8. Entonces verás como frena de verdad. Y vas ahorrando para el día de mañana ponerle un encendido electrónico de avance digital y olvidarte de los platinos. Entonces se te queda una moto de P.MADRE para todo tipo de uso.
Por cierto, ¿que carburadores lleva?
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados