Saludos

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kalin63 el 22 Jun 2014, 00:26, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
moto muy robusta y que va muy bien en curvas
a+
a+

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Yo tengo dos. Y te aseguro que es una buena moto. La primera moto con seis marchas que vi en mi vida.Bastante dura de motor. Las hay con carburadores amal y con mikuni. Con el mikuni , van mas finas, pero si se pica la membrana de goma del carburador, prepárate para buscar y pagar.Es una moto clásica que puedes usar perfectamente a diario, y tienes recambios de 2ªmano a patadas.
Si se puede saber...¿Cual sería el cambio?
Si se puede saber...¿Cual sería el cambio?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Aunque supongo que para los puristas, esta moto no es una verdadera Sanglas. El motor Yamaha supongo que será bastante fiable, yo tengo una 250 Special y es una roca.
Ya he cerrado el trato, la cambio por una Impala que he restaurado de mecánica, mas una Montesa 250 H6 incompleta para restaurar de baja en Tráfico.
Saludos.
Ya he cerrado el trato, la cambio por una Impala que he restaurado de mecánica, mas una Montesa 250 H6 incompleta para restaurar de baja en Tráfico.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
lo que te han comentado: la puede usar a diario y es una sanglas: en los papeles ponen SANGLAS (tengo 2)
a+
a+

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
¿La tienes ya en tu casa?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Ventura escribió:¿La tienes ya en tu casa?
Hoy he hecho el cambio. Estoy encantado con la moto, va finísima de motor y en curvas se maneja de maravilla. Está bastante bien de estética, aunque hay que hacerle algunas cosillas. Hoy le he hecho algún apaño, uno de los colectores de escape estaba medio suelto porque tiene una de las roscas del cilindro rotas. De momento lo he arreglado con alambre mágico y ha quedado perfectamente sujeto, igual que si tuviera el tornillo. Ya os iré poniendo fotos.
Saludos.





No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Buenos días kalin63 se te ve contento con el cambio , enhorabuena y a disfrutarla , además tiene que tirar bien , el único pero es lo dicho antes por el privado , que yo soy mas de montesas jajaja , en serio kalin63 disfruta la y ya iras contando como va esa maquina
Un saludo
Un saludo

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Gracias COMANDO MONCHUL. Desde luego que tienes razón en que la Impala es mas bonita que la Sanglas, aunque hay que decir que la última anda mejor. La verdad es que con la Montesa disfruté mucho más restaurándola que montando en ella.
Saludos.
Saludos.
Última edición por kalin63 el 22 Jun 2014, 22:17, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Kalin , te digo lo mismo que Comando :Enhorabuena y a disfrutarla. Si admites consejos gratis, te doy el mio.
De momento , pasar de la impala a la 400y, te parecerá un misil. Cuando la utilices a diario, poco a poco te acostumbrarás, y le podrás hacer unas mejoras. Cuando veas que se te queda corta de freno delantero, te compras una bomba de 2ªmano de moto japonesa de caudal mínimo de 5/8. Entonces verás como frena de verdad. Y vas ahorrando para el día de mañana ponerle un encendido electrónico de avance digital y olvidarte de los platinos. Entonces se te queda una moto de P.MADRE para todo tipo de uso.
Por cierto, ¿que carburadores lleva?
De momento , pasar de la impala a la 400y, te parecerá un misil. Cuando la utilices a diario, poco a poco te acostumbrarás, y le podrás hacer unas mejoras. Cuando veas que se te queda corta de freno delantero, te compras una bomba de 2ªmano de moto japonesa de caudal mínimo de 5/8. Entonces verás como frena de verdad. Y vas ahorrando para el día de mañana ponerle un encendido electrónico de avance digital y olvidarte de los platinos. Entonces se te queda una moto de P.MADRE para todo tipo de uso.
Por cierto, ¿que carburadores lleva?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados