Manetero especial
Puede ser, yo solo conozco la 250cc H 6, seguro que algún compañero aportara algo mas que yo. 

Manetero forero de quinta clase
el minimo aporte ya es importante, entre todos salimos de dudas jaja
En este post de La Moto Classica me responden a mi sobre las mismas dudas que tu tienes; mas o menos.
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... -mas#36416
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... -mas#36416
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

muchas gracias jorok!!!

Hola amigos:
Yo tengo una de estas altas que mencionáis.
Según los entendidos (coleccionistas y restauradores de Montesa) y buscando documentación por mi cuenta número de bastidor etc., el modelo alto, con freno de disco delantero de origen y horquillas Marzocchi delante y Bettor de 39 detrás, asiento azul, depósito de más capacidad, y los transfers referidos en vuestros comentarios, se corresponde a la Montesa 360 H7, réplica Carlos Mas.
Es una Vaca-burra...
A diferencia del modelo bajo o L, su diferencia fundamental estriba en que una estaba concebida para la competición, y la otra para uso más tranquilo o de paseo.
Hoy por hoy, no la he emperzado a restaurar, acabo de terminar una Impala Turismo, c y con la 250 H, voy tirando (Bassella Race-este año no he ido, y otras salidas que hago durante el año.
Tengo fotos de cuando al compré y de todas las piezas por si puedo ser de ayuda.
Hace una semana encontré la caja de filtro cilíndrica de origen, y un escape en buen estado. Bueno mejor que el mío.
Y hace unos meses compré un cilindro de origen sin estrenar con su pistón.
Saludos.
Yo tengo una de estas altas que mencionáis.
Según los entendidos (coleccionistas y restauradores de Montesa) y buscando documentación por mi cuenta número de bastidor etc., el modelo alto, con freno de disco delantero de origen y horquillas Marzocchi delante y Bettor de 39 detrás, asiento azul, depósito de más capacidad, y los transfers referidos en vuestros comentarios, se corresponde a la Montesa 360 H7, réplica Carlos Mas.
Es una Vaca-burra...
A diferencia del modelo bajo o L, su diferencia fundamental estriba en que una estaba concebida para la competición, y la otra para uso más tranquilo o de paseo.
Hoy por hoy, no la he emperzado a restaurar, acabo de terminar una Impala Turismo, c y con la 250 H, voy tirando (Bassella Race-este año no he ido, y otras salidas que hago durante el año.
Tengo fotos de cuando al compré y de todas las piezas por si puedo ser de ayuda.
Hace una semana encontré la caja de filtro cilíndrica de origen, y un escape en buen estado. Bueno mejor que el mío.
Y hace unos meses compré un cilindro de origen sin estrenar con su pistón.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, os dejo una foto de la que yo tuve, yo mido 1´70 y cuando se me calaba por el monte me las veia para poder arrancarla , esta es la última,con disco horquilla de 38mm y amortiguadores telesco, la moto hiba muy bien comparandola con bultacos ,ossas y montesas, pero cuando la vendí me compré una VILLA gr 300 agua y esta deberia tener unos 10 cv más que la H7, pero no tenia su pedigri, saludos y a disfrutar de la moto.

Una acl.
En mi comentario anterior me referia al modelo bajo y más tranquilo como 360 h7 L, y debería haber escrito 360 H7 S.
Disculpas. La L correspondía al modelo H6 depósito rojo.
Saludos,
Adjunto foto de la mía de cuando la compré.
Hoy está totalmente desmontada para empezar su restauración.
En mi comentario anterior me referia al modelo bajo y más tranquilo como 360 h7 L, y debería haber escrito 360 H7 S.
Disculpas. La L correspondía al modelo H6 depósito rojo.
Saludos,
Adjunto foto de la mía de cuando la compré.
Hoy está totalmente desmontada para empezar su restauración.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mi H7
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados