Manetero especial
Puede ser, yo solo conozco la 250cc H 6, seguro que algún compañero aportara algo mas que yo. :roll:
Manetero forero de quinta clase
Re: Montesas 360 H7

Mensaje por Sr_Fireman »

el minimo aporte ya es importante, entre todos salimos de dudas jaja
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

En este post de La Moto Classica me responden a mi sobre las mismas dudas que tu tienes; mas o menos.

http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... -mas#36416
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por Sr_Fireman »

muchas gracias jorok!!!
Hola amigos:

Yo tengo una de estas altas que mencionáis.

Según los entendidos (coleccionistas y restauradores de Montesa) y buscando documentación por mi cuenta número de bastidor etc., el modelo alto, con freno de disco delantero de origen y horquillas Marzocchi delante y Bettor de 39 detrás, asiento azul, depósito de más capacidad, y los transfers referidos en vuestros comentarios, se corresponde a la Montesa 360 H7, réplica Carlos Mas.

Es una Vaca-burra...

A diferencia del modelo bajo o L, su diferencia fundamental estriba en que una estaba concebida para la competición, y la otra para uso más tranquilo o de paseo.

Hoy por hoy, no la he emperzado a restaurar, acabo de terminar una Impala Turismo, c y con la 250 H, voy tirando (Bassella Race-este año no he ido, y otras salidas que hago durante el año.

Tengo fotos de cuando al compré y de todas las piezas por si puedo ser de ayuda.

Hace una semana encontré la caja de filtro cilíndrica de origen, y un escape en buen estado. Bueno mejor que el mío.

Y hace unos meses compré un cilindro de origen sin estrenar con su pistón.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, os dejo una foto de la que yo tuve, yo mido 1´70 y cuando se me calaba por el monte me las veia para poder arrancarla , esta es la última,con disco horquilla de 38mm y amortiguadores telesco, la moto hiba muy bien comparandola con bultacos ,ossas y montesas, pero cuando la vendí me compré una VILLA gr 300 agua y esta deberia tener unos 10 cv más que la H7, pero no tenia su pedigri, saludos y a disfrutar de la moto.
Imagen
Una acl.

En mi comentario anterior me referia al modelo bajo y más tranquilo como 360 h7 L, y debería haber escrito 360 H7 S.

Disculpas. La L correspondía al modelo H6 depósito rojo.

Saludos,

Adjunto foto de la mía de cuando la compré.

Hoy está totalmente desmontada para empezar su restauración.

Mensaje por Char »

Mi H7
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados