Manetero forero de quinta clase
buenas! el otro dia pasando por un bar de mi pueblo con mi padre vi una bultaco pursang super chula y al llegar a casa le digo esta guapa la bultaco ehh y me dice bah eso es una bicicleta! para moto la que tenia un amigo mio, le pregunte que cual era y me dijo la montesa enduro 360 H7, la busque y me enamoré!
restauro motos y no es que la quiera si no que la deseo pero la cosa es que estas motos las hay mas altas y mas bajitas y yo mido 1,90...
he visto fotos que creo que son de un compañero y la moto es un monstruo de grande! (esta)
y estoy ya harto de buscarlas y encuentro motos como esta
y a mi la verdad es que me parece mas baja, la suspensión delantera me parece mas corta y demás, y las unicas que encuentro que parezcan altas pasan de 4000.
podéis aconsejarme sobre si son cosas mías o es verdad que es mas baja y que puedo hacer? por que la verdad es que estoy deseando tener una...
un saludo a todos!
restauro motos y no es que la quiera si no que la deseo pero la cosa es que estas motos las hay mas altas y mas bajitas y yo mido 1,90...
he visto fotos que creo que son de un compañero y la moto es un monstruo de grande! (esta)
y estoy ya harto de buscarlas y encuentro motos como esta
y a mi la verdad es que me parece mas baja, la suspensión delantera me parece mas corta y demás, y las unicas que encuentro que parezcan altas pasan de 4000.
podéis aconsejarme sobre si son cosas mías o es verdad que es mas baja y que puedo hacer? por que la verdad es que estoy deseando tener una...
un saludo a todos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es que hubo varios modelos. Si buscas en el foro encontrarás mucha información.

Hola. Yo estoy restaurando una y he leido mucho sobre montesa h7 360 y la verdad es esa hay varios modelos. Las últimas que salieron h7s son mas bajas, pero si quieres las puedes transformar y conseguir mas altura solo es cosa de gastarse un dinero en ellas
Básicamente, hay dos diferencias:
Unas llevan horquilla Marzocchi y detrás amortiguadores de 39 cm, y las bajitas llevan horquilla Betor y amortiguadores de 36
Luego tambien por lo general, las bajitas llevan cilindros con menos transfers
Unas llevan horquilla Marzocchi y detrás amortiguadores de 39 cm, y las bajitas llevan horquilla Betor y amortiguadores de 36
Luego tambien por lo general, las bajitas llevan cilindros con menos transfers

como que con menos transfers??

Manetero especial
Los transferes que habla Agustí, son la lumbreras de carga del cilindro, unos llevan dos , cuatro , cinco, y seis, cuantos mas, más potencia. 

aaah amigo jajaja pues si me la compro la desmonto y lo miro jaja 
por cierto, cuantos suele llevar la alta y la baja?

por cierto, cuantos suele llevar la alta y la baja?

Manetero especial
Las lumbreras de carga, no son ni altas ni bajas, son unos agujeros que tiene el cilindro para transvasar la mezcla comprimida en el cárter, y subirla a la cámara de compresión a través del cilindro, ahora ya te das cuentas el nombre de transfer, ¿ transferir ?
Esta moto debe de llevar tres.

Perdonad que me inmiscuya por aquí, pero yo también estaría muy interesado en saber las diferencias entre los distintos modelos de H7.
Os adjunto unas fotos de una que esté en el taller de un buen amigo, ¿ sabeis qué versión es ?
Gracias.

Os adjunto unas fotos de una que esté en el taller de un buen amigo, ¿ sabeis qué versión es ?
Gracias.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

ya se que no son altas ni bajas, me refiero a las versiones de las motos, que dicen que la versión baja lleva menos transfers...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Las lumbreras de carga, no son ni altas ni bajas, son unos agujeros que tiene el cilindro para transvasar la mezcla comprimida en el cárter, y subirla a la cámara de compresión a través del cilindro, ahora ya te das cuentas el nombre de transfer, ¿ transferir ?
he mitrado por internet, y segun veo lleva 4 transfers.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados