Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Realmente para los pagos a plazos están los bancos, el comprador pide un préstamo al banco, paga todo al vendedor y listo, el problema ahora es del banco.
Manetero forero de tercera clase
claro, el problema es que los bancos para segunda mano no hay forma y menos cuando dices que compras un lote de motos viejas, que no funcionan, no tienen papeles etc.
se justo, vive libre, muere en paz
Haber...tonyejas
hace muchos años había una vez...una fabrica de una cosa que se denominaba VERGUENZA ...pero como ahora ya poca gente la utiliza ...... la fabrica cerro
creo que no hay manera alguna, debido a lo que anteriormente ...la fabrica ...fabricaba........
de vender una moto a plazos , eso es inviable 100x 100
pero ....pregunto , que problema hay si se quiere comprar un lote de motos clásicas ...ninguno , vas al banco realizas una hipoteca de tus bienes y listo...cash en momento
que pasa hay unos gastos de los que no nos gusta hacernos cargo y por que nos tienen cojidos de los hu.....s
mi pregunta ¿ seria posible como vendedor , vender esa o esas motos con un papel en notario poniendo como aval tu casa....
no seria nada anormal ...pagas las motos y listo
que pasa si no las puedes pagar ....que te pilla el toro
que pasaria si el vendedor no tiene garantías ...pues que se tocaria los co....s
y no cobraría
por ese mismo motivo es totalmente no recomendable e incluso imposible hacer una venta sin el pago al contado o con garantías
por que pensar en ello es pensar de niños
moraleja .....las motos son un capricho y si no hay dinero ...no hay capricho
Che que listo! En fin eso ya no es lo que era.
se justo, vive libre, muere en paz
Manetero especial
Siempre podeis tirar del Select de BMW...... pa mi que las regalan :lol:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado