Manetero forero de cuarta clase
Ok. Yo también pensé en pintarla en rojo y no complicarme, pero me decido por el verde pq está menos visto, aunque con lo que cuesta encontrar un color parecido no descarto cualquier cosa....
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
pues aunque no es igual yo diria que se parece al verde que tambien usaron las sanglas 400 . :?: :?: no se si será más facil de encontrar
Puede ser, pero el color de las Sanglas de primeras me parece un poco más claro. De todas fomas tengo un amigo que tiene una, voy a mirarlo.
Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
stopper escribió:Joan, viendo tu foto, sabrías decirme el ancho de los fileteados blancos y la separación entre ellos.
Yo de primeras, empezando de abajo a arriba, calculo lo siguiente:
1,5 cm blanco, 0,3 mm verde, 1 cm blanco, 0,5 cm verde, 0,4 blanco, 1cm verde, 0,4 blanco.
Lo digo porque en vez de pintarlos voy a encargar unos vinilos.
Gracias.
Perdona pero ya no me acordaba del tema de las rayas, de abajo del depósito al inicio de la primera raya son 17mm, la 1º hace 16mm, un espacio de 3mm, la 2ª hace 9mm, un espacio de 7mm, una raya de 5mm, un espacio de 11mm y una raya de 4. Esto está tomado de un depósito con pintado original rojo, no el que me hice pintar que lo hicieron un poco diferente, pero no se hasta que punto todas estaban pintadas con las mismas medidas.
Hola Joan, muchas gracias por la información de las rayas. Ya me supongo que en este tema habría algunas variaciones, pero vale muy bien para tener una referencia.
Me he hecho con el código de un color que dicen se asemaja bastante al original. Por si le puede valer a alguien es una pintura de la marca Lechler, el color de motos kawasaki verde posicionado en el master 16A de la carta de colores. Yo ya he encontrado un distribuidor en la zona y cuando tenga un rato me acercaré para comprobarlo para ver como es.
Saludos.
Hola, al final he comprado la pintura que me recomendaron, de primeras y en el bote me parece mucho más oscura que en la carta de colores, aunque supongo que al diluirla aclarará algo.....no se, tengo miedo de haberme equivocado, pero ya no hay vuelta atrás...
También he encargado unos vinilos para las rayas blancas. en cuanto esté pintado os pongo unas fotos.
Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Que te refieres a la lechler¿
Puxasturiesssss
Si, he comprado la Lechler, pero según primeros comentarios del pintor me dice que no ha quedado muy bien y que recomienda pintar con otra cosa.....más dinero para la saca....
En unos días iré a ver como quedó y os diré algo.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados