¿Alguien sabe el codigo del color verde de la ducati vento o donde podría averiguarlo?
Puxasturiesssss

Manetero forero de quinta clase
Yo también estoy interesado en esta referencia. A ver si hay alguien que la conozca.
Gracias.
Gracias.

Manetero forero de cuarta clase
Hola, yo precisamente he iniciado la restauración de una ducati vento, mi intención tb es pintarla de verde, pero por lo que me he enterado Ducati en su día no daba códigos de colores.
Yo a la conclusión que he llegado es que el verde de la vento equivale al verde de la bandera italiana, pero me han comentado que era un verde algo metalizado y aunque yo discrepo no he sido capaz de averiguarlo.
Saludos.
Yo a la conclusión que he llegado es que el verde de la vento equivale al verde de la bandera italiana, pero me han comentado que era un verde algo metalizado y aunque yo discrepo no he sido capaz de averiguarlo.
Saludos.
Yo solo te puedo decir, ya que en esto de las pinturas estoy pez, que la mia de nueva era verde metalizada, compré un bote en la misma Mototrans para reparar una zona, creo recordar que antes tenia que aplicarse una de color gris oscuro, y encima ponerle la verde que era muy transparente, tanto que el oscuro del fondo era fundamental para que quedase similar al resto.stopper escribió:Hola, yo precisamente he iniciado la restauración de una ducati vento, mi intención tb es pintarla de verde, pero por lo que me he enterado Ducati en su día no daba códigos de colores.
Saludos.
Saludos

Gracias Joan, pero entonces lo veo muy complicado para sacar el color. Si no es mucho pedir, podrías colgar una foto para verla.
Gracias.
Gracias.
Es que en 1990 dejó de ser verde, miraré si encuentro alguna foto.stopper escribió:Gracias Joan, pero entonces lo veo muy complicado para sacar el color. Si no es mucho pedir, podrías colgar una foto para verla.
Gracias.
Aqui pongo un recorte de una foto hecha en 1978 de mi Vento, con tantos brillo y matices poca cosa podrás hacer, pero las demás todavia seria mas dificil ver el color exacto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Que guapo ese verde, la verdad es que pintadas así me parecen preciosas, pero lo veo dificilísmo para encontrar el color exacto. El otro día estuve viendo una carta de metalizados y no se parecen en nada.
De que color la pintaste luego?

Joan, viendo tu foto, sabrías decirme el ancho de los fileteados blancos y la separación entre ellos.
Yo de primeras, empezando de abajo a arriba, calculo lo siguiente:
1,5 cm blanco, 0,3 mm verde, 1 cm blanco, 0,5 cm verde, 0,4 blanco, 1cm verde, 0,4 blanco.
Lo digo porque en vez de pintarlos voy a encargar unos vinilos.
Gracias.
Yo de primeras, empezando de abajo a arriba, calculo lo siguiente:
1,5 cm blanco, 0,3 mm verde, 1 cm blanco, 0,5 cm verde, 0,4 blanco, 1cm verde, 0,4 blanco.
Lo digo porque en vez de pintarlos voy a encargar unos vinilos.
Gracias.
La hice pintar de rojo "Ducati" por un pintor que trabajaba por el sevicio "mas oficial" de entonces. Si no voy desencaminado, en Ducati solo hay, o habia, un rojo y un amarillo.stopper escribió:Que guapo ese verde, la verdad es que pintadas así me parecen preciosas, pero lo veo dificilísmo para encontrar el color exacto. El otro día estuve viendo una carta de metalizados y no se parecen en nada.
En cuanto a las medidas de las rayas tengo que mirarlo, ya te diré algo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados