JUan S.
JUan S.
Re: Ayuda con una japo

Mensaje por JUan S. »

Montana escribió:Juan s , por supuesto y como no podia ser de otra manera lo secundo. Gracias
Bueno, tampoco es eso. Lo suyo sería que lo secundaran otros manetros diferentes al interesado. ¿No?. ;)
Site Admin
Site Admin
Es un tema que se ha hablado muchas veces, Juan. Y de momento no me lo he replanteado, aunque entiendo que hay argumentos en según qué modelos. Pero cuando pienso en una moto típica del 85 no veo relación con la mayoría de lo que anda por aquí, la verdad.
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

KingScorpion escribió:Es un tema que se ha hablado muchas veces, Juan. Y de momento no me lo he replanteado, aunque entiendo que hay argumentos en según qué modelos. Pero cuando pienso en una moto típica del 85 no veo relación con la mayoría de lo que anda por aquí, la verdad.
Ok. Lo entiendo y asumo. Retriro la propuesta, pues solo era eso, una propuesta dadas las caracteristicas del caso.
Un saludo.
Site Admin
Site Admin
No tiene usted por qué retirarla, caballero. Insisto: no lo tengo demasiado claro.

De hecho, se hace la vista gorda con modelos que son "continuación de otros" como una Morini Dart, o una Impala 2, por ejemplo. Pero es que son "tal cual" la misma moto vestida de otro modo. No sé suficiente de Kawas como para saber si la Zephyr es el mismo motor que la KZ 900 bajado de cilindrada, pero me da que las diferencias son más.

Es complicado marcar una línea, la verdad. Aunque en muchos casos vale con no mencionar modelo y si es un tema genérico se echa un cable a quien pregunta.
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Si buscamos en San Google KZ 750, solo con ver imagenes de las 4 cilindros que aparecieron con esas siglas a finales de los '70 comprenderas el porque de la propuesta inicial. Incluso si me apuras, bajo la denominación Z 750 que todavia se utiliza en modelos comercializados actualmente, encontrariamos motos equipadas con el motor que luego reverdeció laureles en la serie Zephir.
Cuando haces un Bendix de Zephir, estas haciendo uno exactamente igual al de una KZ 750 etc.
Es un caso practicamente igual al de un tabique carter/tope de puesta en marcha en una Impala o una Impala 2 etc.
Un saludo.
Site Admin
Site Admin
¿Ves? No tenía ni idea. Y supongo que si es el caso, debería tener el mismo tratamiento que una Impala 2.

El problema, a continuación, sería qué le dices al de una RRRRRRR del 85 que te diga que su moto es más vieja que una Zephyr.
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

Lo entiendo perfectamente.
Por eso retiro la propuesta que unicamente pretendia dar cierta carta de naturaleza a algunos casos especiales.
En caso de que se crea oportuno, en otras ocasiones que aparezcan mas adelante, quizas puede ser util el volver a replantearnoslo entre todos.
Un saludo y mis mas sinceras :lol: :lol: :lol: condolencias a la familia del volante de tu cota ("Joer chiquillo que calamidá solo con verlo").
Site Admin
Site Admin
Lo replanteamos cuando lo creas necesario, Juan.

Transmitiré tus condolencias a la Cota y su parentela en pleno.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Apoyo la propuesta de Juan

Este motor es un claro derivado de aquello de los 70s largas. Entonces ... ;)

Bueno, lo dice uno que aqui ha hablado hasta de una moto, que todavia esta en proceso de prototipo :roll:
d020.gif
norbert
Site Admin
Site Admin
:-)

Si se os ocurre un modo de que no se convierta en una feria, me decís.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados