Hola a todos!. Necesito ayuda con una kawasaki zephyr 750. Antes de nada decir que tiene "solo" 22 años y que es japonesa. Lo digo por los puristas.
Pues bien me la ofrecen a un precio mas que razonable , pero con la pega de que no funciona el bendix , y por tanto no arranca. Se que el propietario lo ha buscado y no encontrado, aunque por los canales de venta habituales. Segun el mismo me cuenta ha tenido problemas antes para encontrar componetes electricosy electronicos, Aquí es donde viene la peticion de ayuda. Que os parece la moto?, alguien me podria orientar para encontrar la pieza?. Pienso que puede ser una buena base para construir una cafe racer.
A ver si me podeis echar una mano. Ah! y disculpas si alguien entiende que la moto o el tema no es adecuado para un foro de clasicas.
Un abrazo
Pues bien me la ofrecen a un precio mas que razonable , pero con la pega de que no funciona el bendix , y por tanto no arranca. Se que el propietario lo ha buscado y no encontrado, aunque por los canales de venta habituales. Segun el mismo me cuenta ha tenido problemas antes para encontrar componetes electricosy electronicos, Aquí es donde viene la peticion de ayuda. Que os parece la moto?, alguien me podria orientar para encontrar la pieza?. Pienso que puede ser una buena base para construir una cafe racer.
A ver si me podeis echar una mano. Ah! y disculpas si alguien entiende que la moto o el tema no es adecuado para un foro de clasicas.
Un abrazo
Hola Montana.
Me toca la poco agradable tarea de decirte que el límite de modelo para el foro es el año 85. Con alguna flexibilidad, y con la posibilidad de hablar de temas generales de restauración que vayan a ser aplicados a modelos más modernos.
Pero temas como éste de la Zephyr (que me encanta) se nos van. No por japonesa, sino por moderna.
Me toca la poco agradable tarea de decirte que el límite de modelo para el foro es el año 85. Con alguna flexibilidad, y con la posibilidad de hablar de temas generales de restauración que vayan a ser aplicados a modelos más modernos.
Pero temas como éste de la Zephyr (que me encanta) se nos van. No por japonesa, sino por moderna.

Me lo temia. Si alguien sabe algo y quiere responder por privado. Lo agredeceré mucho.

Manetero forero de segunda clase

Muchas gracias Caltk

KingScorpion escribió:Hola Montana.
El tema me parece que quizas valga la pena revisarlo, ese motor es un diseño como el que montan las KZ y Z anteriores.
En muchas ocasiones escuchamos a nuestros compañeros debatir sobre frenos de disco o réplicas de Oldanis a precios de oro en clásicas deportivas y reglamentaciones.
Quizas este tema merecería una cierta tolerancia, su diseño original, es anterior a su montaje en la serie Zephir.
Propongo con toda humildad y respeto que sea aceptado, por ejemplo si un numero (2 ó 3) de compañeros lo secunda.

Tengo una duda. El limite que pone en las normas del foro es 1982. ¿Lo habeis ampliado al 85?KingScorpion escribió:Hola Montana.
82. Se me fue la olla, lo siento.

Gracias, me lo había imaginado.KingScorpion escribió:82. Se me fue la olla, lo siento.

Juan s , por supuesto y como no podia ser de otra manera lo secundo. Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados