Mándame tu dirección de correo por privado y te lo envío.xavikr escribió:RDD 175 TS escribió:Yo por lo que tengo entendido y por lo que figura en el manual, hay dos tipos de sistemas en estas motos.
El primero y más antiguo el generador consiste en un plato con dos bobinas y volante magnético, salen tres cables porque el sistema tiene dos circuitos: en una posición de la llave del faro se activa para posición diurna (poco consumo, poca carga y una sola bobina), y posición nocturna (mucho consumo, mucha carga y las dos bobinas funcinando) este sistema llevaba un rectificador de placas de selenio que sólo rectificaba, no regulaba.
Este es el mío. Yo entiendo que las bobinas siempre funcionan las 2 a la vez, lo que ocurre es que en modo diurno la bobina de arriba (que es la que tiene el rojo i blanco) trabaja a media intensidad. Es decir la bobina de abajo (cable amarillo) va directo a una entrada del rectificador. A la otra entrada alterna del rectificador va el rojo o el blanco en función del conmutador del faro delantero.
Del rectificador solo sale corriente contínua, que va a la batería i a las luces de posición, etc...
Así es como lo entiendo yo.Yo estoy usando una que tengo en inglés de 148 páginas, en pdf, 55 mb.Voy a colgar fotos de los dos sistemas por si te pueden servir de algo y si quieres te envío por privado el manual entero. Si no lo tienes nunca esta de más.
Si lo quieres nos los intercambiamos. Lo tengo en el google drive.

Manetero especial
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Yo tengo una parecida a la tuya, y le puse un electrónico de 12v sin batería, y no hay color, arranca bien, y la luz de carretera igual, y la tuya con la restauración que has hecho, bien se merece un encendido electrónico.
Salud.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
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RDD 175 TS escribió:Voy a colgar fotos de los dos sistemas por si te pueden servir de algo y si quieres te envío por privado el manual entero. Si no lo tienes nunca esta de más.
Hola, ¿me podríais mandar al manual a mi también?xavikr escribió:Yo estoy usando una que tengo en inglés de 148 páginas, en pdf, 55 mb.
Si lo quieres nos los intercambiamos. Lo tengo en el google drive.
Yo hoy estuve ya dándole al arranque de la mía. Con la bujía quitada y conectada al cable se ve saltar alguna ligera chispa, pero nada alentadora.... de hecho cuando la puse en su sitio y me lié a dar patadas a la palanca no conseguí nada de nada. Me parece que además o tiene nada de compresión, porque es excesivamente suave el darle a la palanca para abajo.
Eso sí, le puse un condensador electrolítico en lugar de la batería y por lo menos algo se carga, porque le junté los bornes con un destornillador(con más miedo que valentia y convicción) y saltó un chispazo bueno, así que generar algo genera el motor.

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Registrado: 01 Ene 2019, 18:53
hola he estado viendo los mensajes y parece ser que hay mas de una instalacion para esta moto... la de 6 bobinas la de 2 y la de dos que solo le salen dos cables. Mi moto originalmente traia las 6 bobinas, pero le tuve que cambiar el motor. El motor por el que lo cambie tenia dos bobinas y tres cables (dos amarillos y uno rojo). Resulta que la moto ahora tiene la instalacion original (del motor de 6 bobinas) con el motor de 2 bobinas. No se si esto esta bien, pero a mi me daba problemas de que no se encendia la luz larga ni funcionaba el pedal de freno. Os dejare un esquema de mi regulador y mis bobinas.
Como se puede ver en mi esquema de los tres cables que salen de la bobina (2 amarillos 1 rojo) el cable rojo esta anulado, uno amarillo va al regulador, y el otro amarillo a masa. Resulta que en el regulador un agujero en el que se suponia que deberia haber un cable de dicha bobina no hay nada. En el esquema que he mandado de la moto entera se ve que dos cables amarillos de la bobina van al regulador, ?y el tercer cable, el rojo?
Teniendo esta instalacion la moto arrancaba y cargaba la bateria(aunque no del todo bien) lo que no funcionaba era la luz de freno y comprobe que a la bombilla ´´mas grande´´ del faro no le estaba llegando corriente.
Yo he pensado que al solo ir al regulador un cable de la bobina es como si la moto funcionara en moto diurno con solo una bobina, es decir, sin encender las luces , no se si sera por eso.
Os dejare las fotos de mi regulador, la instalacion que yo creo que es la de mi moto y el que me he hecho yo de mi regulador
me imagino que en mi esquema no se entendera muy bien asi que os explicare un poco... los cables ´´b´´ y´´ c´´ de mi regulador son los que en el otro esquema estan resaltados en negro. el agujeo ´´a´´ queda una toma de corriente libre y en la entrada´´ e´´ se supone que deberia entrar un cable amarillo de la bobina....
por favor espero que alguien me pueda ayudar... un saludo y si alguien me puede compartir un esquema en condiciones lo agradeceria...
-mi esquema: https://drive.google.com/open?id=14cj_c ... FBAP3cgC0v
-el esquema que creo que es el de mi moto en el cual estan resaltados en negro olos cables que os he comentado:
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... pNbWVxa0Rn
-unas fotos de mi regulador: https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... ctX3FVZkVv
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... lXZ3ZiTGpJ
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... lUSXpXS0Vr
Como se puede ver en mi esquema de los tres cables que salen de la bobina (2 amarillos 1 rojo) el cable rojo esta anulado, uno amarillo va al regulador, y el otro amarillo a masa. Resulta que en el regulador un agujero en el que se suponia que deberia haber un cable de dicha bobina no hay nada. En el esquema que he mandado de la moto entera se ve que dos cables amarillos de la bobina van al regulador, ?y el tercer cable, el rojo?
Teniendo esta instalacion la moto arrancaba y cargaba la bateria(aunque no del todo bien) lo que no funcionaba era la luz de freno y comprobe que a la bombilla ´´mas grande´´ del faro no le estaba llegando corriente.
Yo he pensado que al solo ir al regulador un cable de la bobina es como si la moto funcionara en moto diurno con solo una bobina, es decir, sin encender las luces , no se si sera por eso.
Os dejare las fotos de mi regulador, la instalacion que yo creo que es la de mi moto y el que me he hecho yo de mi regulador
me imagino que en mi esquema no se entendera muy bien asi que os explicare un poco... los cables ´´b´´ y´´ c´´ de mi regulador son los que en el otro esquema estan resaltados en negro. el agujeo ´´a´´ queda una toma de corriente libre y en la entrada´´ e´´ se supone que deberia entrar un cable amarillo de la bobina....
por favor espero que alguien me pueda ayudar... un saludo y si alguien me puede compartir un esquema en condiciones lo agradeceria...
-mi esquema: https://drive.google.com/open?id=14cj_c ... FBAP3cgC0v
-el esquema que creo que es el de mi moto en el cual estan resaltados en negro olos cables que os he comentado:
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... pNbWVxa0Rn
-unas fotos de mi regulador: https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... ctX3FVZkVv
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... lXZ3ZiTGpJ
https://drive.google.com/open?id=0B1uxj ... lUSXpXS0Vr

Manetero especial
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Registrado: 01 Ene 2019, 18:53
no entiendo lo que me quieres decirJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Presentate en el sitio correcto.
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