Así lo haré. Muchas graciasRafael 2 escribió:La gasolina a lo unico que le ataca es a las cubiertas (y no mucho), la pintura y lo demas lo limpia y no le ataca., eficaz y barato. haz la prueba la prueba y ya lo veras.

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de tercera clase
si tu motor es de origen o restaurado con la verdadera pintura honda de carteres: el motor agua o gasolina
el resto: agua y polish para todo lo pintado (deposito y tapas)
los cromados: cualquier producto de limpieza de metales con lana de acero 000
gomas y demas: producto tipo WD40
Si tienes aluminio pulido (lo que normalmente no hay en una honda, cualquier pieza esta o: cromada, o pintada: los aluminios estan protegidos con una laca especial transparente) tipo sidol, aladin y trapos secos para el brillo
si ha sido restaurada ??? ya no puedo decirte para el motor si no es con la pintura o laca para motor honda
a+
Si tienes aluminio pulido (lo que normalmente no hay en una honda, cualquier pieza esta o: cromada, o pintada: los aluminios estan protegidos con una laca especial transparente) tipo sidol, aladin y trapos secos para el brillo
si ha sido restaurada ??? ya no puedo decirte para el motor si no es con la pintura o laca para motor honda
a+

Gracias Domi. Ya no tengo excusa para que no brille...domi escribió:si tu motor es de origen o restaurado con la verdadera pintura honda de carteres: el motor agua o gasolina
a+

Nadie ha probado las toallitas Tuquinsa?
http://www.tuquinsa.com/
Hace tiempo que las uso para todo y son espectaculares, aluminio, cromados, pintura, tapizados
Hace tiempo que las uso para todo y son espectaculares, aluminio, cromados, pintura, tapizados

Hola. Ya las he localizado, a a vuelta de S. Santa te digo qué tal me han ido, cuando las pruebe.tiron escribió:Nadie ha probado las toallitas Tuquinsa?
Gracias

Bueno, pues tras seguir vuestros consejos el resultado es este:
Primero agua y jabón, frotando a fondo. Luego apliqué Sidol a los metales (no encontré Autosol, pero ya lo he localizado para la próxima). Primero lo eliminé con lana de acero 000 pero como me daba la impresión de que rayaba un poco seguí con un paño de microfibra.
Rematé con el Ocedar.
Me faltó darle gasolina al motor, me faltó tiempo.
Ya tengo localizadas las toallitas Tuquinsa, la próxima las pruebo a ver qué tal.
Gracias a todos.
Claramente ha mejorado mucho respecto a cómo estaba antes. Primero agua y jabón, frotando a fondo. Luego apliqué Sidol a los metales (no encontré Autosol, pero ya lo he localizado para la próxima). Primero lo eliminé con lana de acero 000 pero como me daba la impresión de que rayaba un poco seguí con un paño de microfibra.
Rematé con el Ocedar.
Me faltó darle gasolina al motor, me faltó tiempo.
Ya tengo localizadas las toallitas Tuquinsa, la próxima las pruebo a ver qué tal.
Gracias a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Atención, pregunta.
¿Sabe alguien si el líquido de barbacoas se puede aplicar sobre elementos eléctricos, como el alternador o el motor de arranque, sin dañarlos o se come el esmalte?
¿Sabe alguien si el líquido de barbacoas se puede aplicar sobre elementos eléctricos, como el alternador o el motor de arranque, sin dañarlos o se come el esmalte?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
No conozco ese liquido, pero si es corrosivo no lo uses, ataca el barniz de los inducidos y estatores, usa limpiador de frenos.

Manetero forero de tercera clase
Solo decirte que el KH7 es muy peligroso, se comió el barniz de mi mountainbike como si nada.
Lo puedes utilizar en llantas y radios pero cuidado que no le de por dejarte el basculante en un "precioso negro mate".
Gasolina, agua y jabón de los platos y para mantener el Ocedar.
Saludos
Lo puedes utilizar en llantas y radios pero cuidado que no le de por dejarte el basculante en un "precioso negro mate".
Gasolina, agua y jabón de los platos y para mantener el Ocedar.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado