Manetero especial
KingScorpion escribió:¿Podrías enterarte de qué compañía los hace? Llevo años queriendo algo así. :-)
Ahora ya ninguna. Yo también estuve buscando.
En su día los tuve en Central de Seguros, extinta compañía donde trabajaba un tío mío.

Mi amiga, quien conserva ese tipo de seguro, lo tiene contratado desde la misma época que lo tenía yo , pero ella aún tiene su Mini y su 600 sin haberlos cambiado desde entonces.
He intentado que su compañía me haga uno igual, pero me dicen que ya no se puede, pues la ley obliga a tener un seguro para cada vehículo y que ese "producto" ya no está en cartera.

Tengo un muy buen amigo agente de seguros, que había trabajado en Adriática y que siempre me busca la mejor opción.
Ya hace bastantes años que no me mueve de Allianz. En épocas anteriores cada año me cambiaba de una a otra.
Créeme que más que una buena compañía, lo primordial es un buen agente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Y que lo digas que son los AGENTES.

Tengo una notificacion de un agente de Reale, los precios son casi de risa pero son ciertos:

Seat Toledo año 92 = 56 e.
Fiat 650 Personal 4 año 79 = 30
Yamaha SR 250 año 90 = 49
!somoto 125 c.c. año 58 = 58 e.
Guzzi Cardelino año 64 73 c.c. = 35 e.
Vespa 75 c.c. año 91 = 49 e.
Puch 49 c.c. año 2.000 = 38 e.
Mobilette 49 c.c. año 78 = 32 e.
Lambretta 125 c.c. año 89 = 32 e.

El seguro es basico, con asistencia 25 e. el 1º y el resto 20 e., con lunas 10 e. mas.

Yo nada mas que por el Toledo ya pagaba 260 e., por el Fiat 135, por la Yamaha casi 90 y la Vespa 60 y los ciclomotores alrededor de 80 cada uno.

Esto demuestra que siendo la misma Cia. como puede existir esa diferencia de precios, tiene que se por los agentes

La asistencia la tengo contratada con el RACC son unos 110 e. anuales, pero me asegura a mi y no al vehiculo, a mi me dejan un trailer (tengo permiso), se averia y el remolcaje lo aseguran y sea el vehiculo que sea pero que tenga carnet para conducirlo, tampoco veo mal el precio, si lo tuviera que sacar a cada vehiculo me costaria bastante mas caro
Site Admin
Julian si lo quieres te paso el presupuesto, es de una correduria de Granada y sale en Internet, me lo dijo uno del foro de Guzzi Real.
Site Admin
Pues si puedes pasármelo, me gustaría verlo.

Gracias!
Manetero especial
Rafael 2 escribió:
La asistencia la tengo contratada con el RACC son unos 110 e. anuales, pero me asegura a mi y no al vehiculo, a mi me dejan un trailer (tengo permiso), se averia y el remolcaje lo aseguran y sea el vehiculo que sea pero que tenga carnet para conducirlo, tampoco veo mal el precio, si lo tuviera que sacar a cada vehiculo me costaria bastante mas caro
yo también tengo la asistencia contratada por el RACC, y un 10 para ellos!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Yo tambien tenía la asistencia en el RACC. Pero me costaba 180 euros , y me di de baja
Ahora tengo esa misma asistencia , con las mismas coberturas, en el Club Mapfre , y me cuesta 30 euros.
Manetero especial
A mi me paso igual que Ventura, y Mapfre es mi seguro, y no se paga mucho mas.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado