kik
Gracias por la información, esta semana compro una bateria nueva y pruebo todo el tema electrico, y buscare unos intermitentes, lo demas no parece gran cosa para tenerla operativa, x cierto... ¿el velocimetro debe funcionar? lo digo porque falta el cable y no me marca nada, quiero adaptar alguno ya que los que he visto me parecen algo caros, no se, me informare un poco y ya os preguntare cual es la mejor forma de hacerlo.
knowledge is power
Manetero forero de tercera clase
Los intermitentes si no iban de serie creo que no te hacen falta, saarinen tampoco los lleva en la foto. Lo del velocímetro menos todavia :lol:
kik
Me quitas un peso de encima con lo del velocimetro, lo pondre en cola de reparaciones ya que me parece un accesorio bastante interesante :D. En cuanto a los intermitentes he visto en el manual de despieze que si que lleva, aunque es cierto que he visto muchas fotos de ellas sin, ¿alguien me puede decir algo mas?

Gracias!
knowledge is power
A mi en oviedo me comprueban que el cuentakilómetros funcione
Y que la aguja del mismo funcione y asidero para el acompañante o "cincha" o esa especie de cinturón en el asiento reposapiés en perfecto orden 2 retrovisores que funcionen todas las luces lógico
Y las medidas de neumáticos nada de filtros de airé tipo KN cónicos ni tubos de freno metálicos sino pasas por caja y haces una reforma importante
Con todo esto bien pasarás sin problemas
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
kik
Gracias, tendré en cuenta lo del velocimetro , de todas formas pretendia repararlo, pero no se muy bien que reenvio buscar, ya que de morini 250 no encuentro por ningun lado. ¿Sabeis si este modelo comparte este tipo de piezas con algún otro modelo o marca?
knowledge is power
Moderador
Moderador
Si se trata solamente del cable del cuentakm/tachometro: seguramente es el mismo que en las otras de carretera.

ciao norbert
kik
Gracias por tu tiempo norbert, pero le falta tambien el reenvio, o creo que se llama asi, la rueda dentada que gira con el movimiento de la rueda, y como no venia en la moto no se que forma tiene ni nada... ¿como la encuentro?
knowledge is power
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Imagino que llevaria uno como este. El arrastre de este modelo va cogido a presión en la llanta.
Habia tambien uno más convencional y pequeño.
la foto.JPG
kik
Ahora que creo tengo todos los problemillas electricos resueltos despues de unas horillas de trastear (literalmente) con los cables, y las piezas que me faltaban encontradas por Ladi, voy a ponerme con el embrague que me hace cosas extrañas...

Os lo intento explicar a ver si me podeis dar unas pistas, de momento lo unico que se me ocurre es comprobar que las holguras del cable son las que especifica en el manual, en fin, el tema es que tiene el sindrome del todo o nada, los dos primeros milimetros de cable funciona, el resto del recorrido de "la maneta" es estéril. La cuestion es que aún revolucionando bastante la moto y consiguiendo controlar esos dos milimetros tras unos intentos, la morini se cala, para conseguir que ruede debo dejar el embrague medio pillado. Y decir tambien que las marchas rascan al meterlas ¿alguna pista?
Gracias a todos!
knowledge is power
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Antes de nada, bienvenido que aun no te hab'ia saludado :oops:
Para el embrague creo que habian un par de post que explicaban como ponerlo a punto.
Se trata por una parte de limpiar los discos para que no patinen en exceso y no tengan un comportamiento todo o nada.
Por otra parte creo que hay que apretar los tornillos que presionan los muelles para que trabajen bien.
Si no los encuentras pruebo a buscarlos. No se si estaban en el foro antiguo...
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert