Os cuento por encima la historia de esta compra que me sobrevino y no pude rechazar (Podeis saltaros este parrafo, lo entiendo, pero ya que voy a rondar bastante por el foro, me gustaria hacer una presentacion mas formal). La cuestión es que siempre quise tener moto, que os voy a contar... pero por azares del destino no pude disfrutar ni de una 49. Siempre me quedó esa espina de tener una moto, y ya que soy profano en la mecánica, entendí que lo que queria no era simplemente una moto, queria una maquina con la que aprender esta ciencia y que me acompañara el resto de mis dias, y ¿que mejor que una moto clasica fiable y que carece de electronica para esto? Pasaron los años con este pensamiento latente esperando a alguna mejor oportunidad, y por otro azar del destino, un tio de mi curro, colega del jefe, metió en la nave una Morini 250 y la dejo cogiendo polvo. Cada vez que pasaba por delante de la Morini nos mirabamos a los ojos, pero por cómo hablaba el dueño de la Morini de ésta, sabia que lo nuestro no podia ser y me asustaba preguntarle el precio, ya que no me averguenza admitir que el dinero no es mi fuerte. Asi pués trataba de olvidarla, pero hace unos dias me enteré que el dueño queria venderla y me la dejaba por 500€, no consulté precios por internet, y ya que el dueño dijo que la paró funcionando, me arriesgué e hice el esfuerzo. Rapidamente fuí a la nave a tratar de ponerla a punto para la primera puesta en marcha, y cual es mi sorpesa cuando veo que la bujia no da chispa, este es todo mi conocimiento de mecanica: la bujia da chispa a una mezcla de aire y combustible que hace que gire el motor. Pense que quizá me habia arriesgado demasiado y la tendria que revender, pero después de consultar unos manuales y recolocar unos cables en una cosa llamada bobina ¡Se hizo la luz! Y en este punto me encuentro, tengo un par de dudillas que os ire comentando y espero ir empapandome de vuestra sabiduria hasta lograr que esta preciosidad vuelva a rodar (Perdón por el tostón)
En resumen, estoy encantado de estar aqui y espero conocer a muchos de vosotros que me guien en este mundo, especialmente a Morinistas que tienen fama de hacerlo todo ellos mismos!

Esta es la pequeña

perdonad que no tenga una mejor foto, ire subiendo fotos nuevas