
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Supongo que el vehículo es un 850. Dices un 650. No digo que no exista, pero yo no lo conozco.
Hasta donde yo recuerdo de mi mi época de inventos de cuatro ruedas. Si se trata de un 850. Los únicos frenos de disco que podrás adaptar sin complicarte excesivamente la vida son los de 850 especial o los de 133. Los de 127 son para mangueta macferson. Estos se montan en preparaciones de tipo seudoAbarthtunero cuando cambias las ballestas por muelles mediante un puente delantero nuevo. Un faenón de cuidado.
Tal como te han comentado, todo esto de los cambios en el sistema de frenos hay que legalizarlo. Cuanta unos 700,00 € + IVA+ITV.
Hasta donde yo recuerdo de mi mi época de inventos de cuatro ruedas. Si se trata de un 850. Los únicos frenos de disco que podrás adaptar sin complicarte excesivamente la vida son los de 850 especial o los de 133. Los de 127 son para mangueta macferson. Estos se montan en preparaciones de tipo seudoAbarthtunero cuando cambias las ballestas por muelles mediante un puente delantero nuevo. Un faenón de cuidado.
Tal como te han comentado, todo esto de los cambios en el sistema de frenos hay que legalizarlo. Cuanta unos 700,00 € + IVA+ITV.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes JOSEP HERRERO, hablamos del Fiat 650 y su homologo en España era el Seat 133. Los frenos de disco son para las ruedas delanteras, atrás seguiría llevando tambores. SaludosJOSEP HERRERO escribió:Supongo que el vehículo es un 850. Dices un 650. No digo que no exista, pero yo no lo conozco.
Hasta donde yo recuerdo de mi mi época de inventos de cuatro ruedas. Si se trata de un 850. Los únicos frenos de disco que podrás adaptar sin complicarte excesivamente la vida son los de 850 especial o los de 133. Los de 127 son para mangueta macferson. Estos se montan en preparaciones de tipo seudoAbarthtunero cuando cambias las ballestas por muelles mediante un puente delantero nuevo. Un faenón de cuidado.
Tal como te han comentado, todo esto de los cambios en el sistema de frenos hay que legalizarlo. Cuanta unos 700,00 € + IVA+ITV.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Que ignorante que soy.
Mira que cambiarle el nombre.
Fiat 600 - Seat 600
Fiat 850 - Seat 850
Hasta aquí perfecto.
Fiat 650 - Seat 133
Fiat Panda - Seat Marbella
Bocadillo de jamón - Panino de proxuto (imagino que se escribe así).
Ganas de tocar los pelotones.
Cosas de las marcas registradas y del cese del acuerdo entre las marcas.
Volviendo al tema.
Si por la versión del coche, los frenos delanteros son de tambor. Si se montan de disco hay que legalizarlos.
Por cierto. El 133 de mi tio lo empotré lateralmente contra un talud en "una derrapada controlada" haciendo el impresentable en un camino rural del Maresme. Entre El Masnou y Montgat. Que tiempos aquellos¡¡¡
Mira que cambiarle el nombre.
Fiat 600 - Seat 600
Fiat 850 - Seat 850
Hasta aquí perfecto.
Fiat 650 - Seat 133
Fiat Panda - Seat Marbella
Bocadillo de jamón - Panino de proxuto (imagino que se escribe así).
Ganas de tocar los pelotones.
Cosas de las marcas registradas y del cese del acuerdo entre las marcas.
Volviendo al tema.
Si por la versión del coche, los frenos delanteros son de tambor. Si se montan de disco hay que legalizarlos.
Por cierto. El 133 de mi tio lo empotré lateralmente contra un talud en "una derrapada controlada" haciendo el impresentable en un camino rural del Maresme. Entre El Masnou y Montgat. Que tiempos aquellos¡¡¡
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Ondia¡¡
Por no decir oño.
Veo que el corrector de educación me ha puesto impresentable donde yo digo gili-------.
Vamos a ver si también me modifica este.
Por no decir oño.
Veo que el corrector de educación me ha puesto impresentable donde yo digo gili-------.
Vamos a ver si también me modifica este.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches JOSEP HERRERO, si hay que legalizar los frenos de disco, pero son más efectivos y menos problemáticos ya a gusto del consumidor. En fin a ver si el amigo Rafael 2, resuelve el problemilla de frenos. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
JOSEP HERRERO escribió:Que ignorante que soy.
Mira que cambiarle el nombre.
Fiat 600 - Seat 600
Fiat 850 - Seat 850
Hasta aquí perfecto.
Fiat 650 - Seat 133
Fiat Panda - Seat Marbella
Bocadillo de jamón - Panino de proxuto (imagino que se escribe así).
Ganas de tocar los pelotones.
Cosas de las marcas registradas y del cese del acuerdo entre las marcas.
Volviendo al tema.
Si por la versión del coche, los frenos delanteros son de tambor. Si se montan de disco hay que legalizarlos.
Por cierto. El 133 de mi tio lo empotré lateralmente contra un talud en "una derrapada controlada" haciendo el impresentable en un camino rural del Maresme. Entre El Masnou y Montgat. Que tiempos aquellos¡¡¡
Yo creo que este coche, del que estamos hablando, no tiene nada que ver con los que pone Josep en su lista.
¿Es posible que este coche tenga un motor bicilindrico refrigerado por aire , derivado del 500?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Tal como dice Ventura, 2 cilindros verticales, suben al mismo tiempo, refrigerado por aire, de fabrica salen con 22 C.V., cuando se les truca un poco (arbol de levas, carburador - hay hasta con un carburador doble por cilindro y de cilindrada hasta los 860 c.c.-) la potencia se dispara un monton.
De carroceria es casi identico a un Seat 133 pero bastante mas pequeño, solo son 4 plazas.
Entrad en Youtube, poneis Fiat Personal 650 y vereis los disparates que hacen con este coche, les colocan motores de Lamborghini, Ferrari, Porsche y no hay quien pueda con ellos en repris, es bastante curioso y estupendo de ver como lo hacen, os agradara.
De carroceria es casi identico a un Seat 133 pero bastante mas pequeño, solo son 4 plazas.
Entrad en Youtube, poneis Fiat Personal 650 y vereis los disparates que hacen con este coche, les colocan motores de Lamborghini, Ferrari, Porsche y no hay quien pueda con ellos en repris, es bastante curioso y estupendo de ver como lo hacen, os agradara.
La peña está fatal ...

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Hola Julian:
Pues tienes razon, a mi personalmente me agrada un mas un coche pequeño bien bien preparado que un Ferrari, Porsche y otros, estos el que lo ve ya sabe lo que es capaz de hacer, pero un virus (digo virus porque ni se ven con el microscopio) tan fuerte y poderoso como esos pequeñajos y que anden igual, pues causa mas sensacion.
Parece mentira los pedazos de motores que meten dentro y los estupendos resultados que dan.
Un cordial saludo.
Poderoso caballero es DON DINERO.
Rafael.
Pues tienes razon, a mi personalmente me agrada un mas un coche pequeño bien bien preparado que un Ferrari, Porsche y otros, estos el que lo ve ya sabe lo que es capaz de hacer, pero un virus (digo virus porque ni se ven con el microscopio) tan fuerte y poderoso como esos pequeñajos y que anden igual, pues causa mas sensacion.
Parece mentira los pedazos de motores que meten dentro y los estupendos resultados que dan.
Un cordial saludo.
Poderoso caballero es DON DINERO.
Rafael.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes compañeros, a eso le llamo yo, "una reforma de importancia de padre y muy señor nuestro" Pero claro esto lo hacemos aquí en España y nos meten presos en la carcel
Que maravilla lo que hace el hombre y las máquinas, por cierto, espero que ya se haya solucionado el problema de los frenos. Saludos
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado