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Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 10 Mar 2014, 22:08
por Chico Sanlúcar
Gracias por el consejo. ¿Cambio solo el filtro o la llave entera?

Una duda, el aceite del cambio y el del embrague ¿se vacían por el mismo sitio o qué?. Solo veo un tapón de vaciado debajo y dos de llenado.

Otra duda, ¿con qué se puede limpiar el depósito por dentro? Tiene las paredes pegajosas.
Ya iré preguntando más. Gracias por la paciencia.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 10 Mar 2014, 23:57
por KingScorpion
El tapón de vaciado del embrague va en la tapa lateral izquierda, abajo a la derecha. El de debajo del cárter es el de cambio.

Limpia con Fairy y agua caliente.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 11 Mar 2014, 22:10
por Chico Sanlúcar
KingScorpion escribió:El tapón de vaciado del embrague va en la tapa lateral izquierda, abajo a la derecha. El de debajo del cárter es el de cambio.

Limpia con Fairy y agua caliente.
¡Vaya! Jamás me había fijado en ese tornillo. Por cierto, lo he abierto y no había aceite ninguno. Se ve que perdía por ahí porque tenía puesto una arandela y tres juntas y el tornillo tiene muescas de haberlo apretado mucho. Al abrirlo se aprecian en el fondo virutas de metal. ¿Será normal? En parado embraga y desembraga.

Gracias por el consejo del Fairy y el agua caliente, más sencillo imposible :)

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 11 Mar 2014, 22:47
por topo9129
Si hay virutas :o

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 11 Mar 2014, 23:17
por Juan Rodriguez Gonzalez
La llave de gasolina yo la pondría nueva entera, te evitas problemas.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 12 Mar 2014, 00:52
por KingScorpion
Si falta aceite en el embrague, lo más probable es que se lo haya bebido por el retén del cigüeñal. Yo abriría y los cambiaría ambos. Son cuatro pesetas y vale la pena.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 12 Mar 2014, 19:10
por Chico Sanlúcar
topo9129 escribió:Si hay virutas :o
Mala señal, ¿verdad? A ver cuando lo abramos lo que nos encontramos. Tendré en cuenta lo del retén del cigüeñal.

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 21 Mar 2014, 21:38
por Chico Sanlúcar
Hola otra vez.

Todavía sin tocar el motor, pero he decapado y lijado los dos guardabarros. Lijas al agua de 250 400 600 1000 y 1500 que es la más fina que he podido encontrar por aquí cerca, ya solo me queda pulirlos.

En cuanto al depósito, ayer estuve como 4 horas y no he terminado ni la cuarta parte. :cry: He usado el decapante Quitapinturas de Titanlux, probando cantidades y tiempo para no dañar la fibra, para quitar la pintura blanca, pero cuando llego a la roja no hay manera de sacarla. ¡Vaya tela como venían de bien pintadas las motos! :shock: Con lijas de 60 u 80 y mucho rato, empieza a verse la fibra, pero me da miedo seguir, no vaya a ser que meta la pata.

:?: Pregunta: ¿Creéis que es necesario quitar la pintura roja para dar el aparejo o se podría dejar? Se dañará la fibra si sigo con lijas tan vastas?

Gracias

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 21 Mar 2014, 23:10
por KingScorpion
¡No quites la roja entera!

Re: Restauración Cota 247 Trail

Publicado: 21 Mar 2014, 23:22
por Chico Sanlúcar
KingScorpion escribió:¡No quites la roja entera!
¡Uahh! Menos mal que he preguntado. ¿Por qué? :?