Manetero forero de primera clase
Gracias por el consejo. ¿Cambio solo el filtro o la llave entera?

Una duda, el aceite del cambio y el del embrague ¿se vacían por el mismo sitio o qué?. Solo veo un tapón de vaciado debajo y dos de llenado.

Otra duda, ¿con qué se puede limpiar el depósito por dentro? Tiene las paredes pegajosas.
Ya iré preguntando más. Gracias por la paciencia.
Site Admin
El tapón de vaciado del embrague va en la tapa lateral izquierda, abajo a la derecha. El de debajo del cárter es el de cambio.

Limpia con Fairy y agua caliente.
KingScorpion escribió:El tapón de vaciado del embrague va en la tapa lateral izquierda, abajo a la derecha. El de debajo del cárter es el de cambio.

Limpia con Fairy y agua caliente.
¡Vaya! Jamás me había fijado en ese tornillo. Por cierto, lo he abierto y no había aceite ninguno. Se ve que perdía por ahí porque tenía puesto una arandela y tres juntas y el tornillo tiene muescas de haberlo apretado mucho. Al abrirlo se aprecian en el fondo virutas de metal. ¿Será normal? En parado embraga y desembraga.

Gracias por el consejo del Fairy y el agua caliente, más sencillo imposible :)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Si hay virutas :o
Manetero especial
La llave de gasolina yo la pondría nueva entera, te evitas problemas.
Site Admin
Si falta aceite en el embrague, lo más probable es que se lo haya bebido por el retén del cigüeñal. Yo abriría y los cambiaría ambos. Son cuatro pesetas y vale la pena.
topo9129 escribió:Si hay virutas :o
Mala señal, ¿verdad? A ver cuando lo abramos lo que nos encontramos. Tendré en cuenta lo del retén del cigüeñal.
Hola otra vez.

Todavía sin tocar el motor, pero he decapado y lijado los dos guardabarros. Lijas al agua de 250 400 600 1000 y 1500 que es la más fina que he podido encontrar por aquí cerca, ya solo me queda pulirlos.

En cuanto al depósito, ayer estuve como 4 horas y no he terminado ni la cuarta parte. :cry: He usado el decapante Quitapinturas de Titanlux, probando cantidades y tiempo para no dañar la fibra, para quitar la pintura blanca, pero cuando llego a la roja no hay manera de sacarla. ¡Vaya tela como venían de bien pintadas las motos! :shock: Con lijas de 60 u 80 y mucho rato, empieza a verse la fibra, pero me da miedo seguir, no vaya a ser que meta la pata.

:?: Pregunta: ¿Creéis que es necesario quitar la pintura roja para dar el aparejo o se podría dejar? Se dañará la fibra si sigo con lijas tan vastas?

Gracias
Site Admin
¡No quites la roja entera!
KingScorpion escribió:¡No quites la roja entera!
¡Uahh! Menos mal que he preguntado. ¿Por qué? :?
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados