Re: Restaurar Montesa Brio 82
Publicado: 14 Feb 2014, 22:41
Hola,
Va a ser una 82 roja........(acabado ciudad). Lo confirmarà el número de bastidor.
La pletina és un accesòrio para el paravientos de varilla de la época, como extra, igual de extra que los tubos proteje piernas que tiene colocados (así pues al propietario le iba el túning sesentero).
La tija es suya, como lo és todo. Està completísima, mando de luces artés, el faro que le toca con cuentakilometros y su "chicharra", el acelerador correcto, el carburador IRZ y hasta la pieza de aluminio de doble diàmetro que une el IRZ a la tobera de goma (esta no està) que va a la caja de filtro (esta tampoco està). Si tiene el filtro de seta (y en su boca la pieza de doble diàmetro antes nombrada).
Sus codos, sus escapes, cubrecadenas, etc............. la tapa/goma del helicoy de embrague......
Yo la veo muy buena, hasta tiene las dos gomas "pasamuros" de la tija, por el interior de las cuales pasan los cables (freno y embrague) y que son muy raras de ver.
En fin, que le falta la caja metàlica filtrante y la goma que une ésta al carburador. Y moto completa.
Ànimo que està muy bien.
Va a ser una 82 roja........(acabado ciudad). Lo confirmarà el número de bastidor.
La pletina és un accesòrio para el paravientos de varilla de la época, como extra, igual de extra que los tubos proteje piernas que tiene colocados (así pues al propietario le iba el túning sesentero).
La tija es suya, como lo és todo. Està completísima, mando de luces artés, el faro que le toca con cuentakilometros y su "chicharra", el acelerador correcto, el carburador IRZ y hasta la pieza de aluminio de doble diàmetro que une el IRZ a la tobera de goma (esta no està) que va a la caja de filtro (esta tampoco està). Si tiene el filtro de seta (y en su boca la pieza de doble diàmetro antes nombrada).
Sus codos, sus escapes, cubrecadenas, etc............. la tapa/goma del helicoy de embrague......
Yo la veo muy buena, hasta tiene las dos gomas "pasamuros" de la tija, por el interior de las cuales pasan los cables (freno y embrague) y que son muy raras de ver.
En fin, que le falta la caja metàlica filtrante y la goma que une ésta al carburador. Y moto completa.
Ànimo que està muy bien.