Muy buenas, os escribo porque me quiero poner a restaurar esta montesa, la cual era de mi abuelo, yo no soy muy entendido en tema de restauración, por eso me gustaria que me recomendais que le haga a la moto o si la veis en buen estado para restaurarla. He intentado enchufarla, pero pierde gasolina ya que las juntas estan podridas, aunque el motor gira y hace ruido. También por lo que veo esta completa y se le pueden hacer los papeles sin problema.

os pongo unas fotos:

http://imageshack.com/a/img823/2236/tpar.jpg
http://imageshack.com/a/img546/8321/z4nv.jpg
http://imageshack.com/a/img33/6664/1tp6.jpg
http://imageshack.com/a/img801/7550/uesk.jpg
http://imageshack.com/a/img32/7213/mm8z.jpg

espero vuestras respuestas, un saludo :)
Manetero forero de primera clase
buenas noches Rangens_gim , tiene buena pinta , lo que me deja un poco fuera de juego es esa tija , y la cuestion bocina ,
en horabuena por esa nueva moto y si quieres pasate por el hilo de posible foro de brio por si quieres que con temos con tu voto
saludoss
Se ve muy entera, aunque parece que está un poco "tuneada". Con un poco de tiempo y los buenos consejos que te darán aquí la quedarás nueva.
Como te han dicho antes, pásate por el hilo "Posible foro de Montesa Brío", que puedes echar una mano con tu voto.

Saludos y enhorabuena por la moto.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
Hola!, intenta conservar la pintura original. Por otro lado, lo primero, deberías ir a la Jefatura de Tráfico de tu localidad para pedir un 'histórico' y ver la situación legal. Ánimo!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
COMANDO MONCHUL escribió:buenas noches Rangens_gim , tiene buena pinta , lo que me deja un poco fuera de juego es esa tija , y la cuestion bocina ,
en horabuena por esa nueva moto y si quieres pasate por el hilo de posible foro de brio por si quieres que con temos con tu voto
saludoss

¡¡¡ apúntale directamente ¡¡¡¡ que no se nos escape.
irautza escribió:
COMANDO MONCHUL escribió:buenas noches Rangens_gim , tiene buena pinta , lo que me deja un poco fuera de juego es esa tija , y la cuestion bocina ,
saludoss

Apuntado estasss
Mañana are un recuento , creo que e incluso tenemos aguno de mas
Esperemos que ahora si
COMANDO MONCHUL escribió:
irautza escribió:
saludoss

Apuntado estasss
Mañana are un recuento , creo que e incluso tenemos aguno de mas
Esperemos que ahora si

ok, genial. De este modo ya podemos ir poniendo procesos de restauracion de esta moto en un lugar especifico del foro.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
saludoss
La tija parece la suya. Creo que lo que lleva encima es una pletina que se ponía para acoplar una ¿pantalla? o carenado, en la época.
En una Impala que restauré, tenía el mismo sistema, pero en dos piezas.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Quien finalmente determinara de que modelo se trata es el número de bastidor. El lok que tiene tal como esta es de Comando 82, el guardacadenas pintado en gris y la seta del filtro del aire directo al carburador son los dos elementos que más distinguen a dicho modelo. Si por el contrario es una Brio 82, entonces te falta la caja del filtro de aire, el pedal de arranque tampoco es el suyo y respecto al color, el modelo Comando solo se pintaba tal como esta, mientras que la Brio 82 podía ser de dos colores: La rural de color verde trucha y la Urbana deposito rojo cardenal y resto en color negro.
Se ve bastante completa y es noble, bonita y muy agradecida.
Caltk escribió:
saludoss
La tija parece la suya. Creo que lo que lleva encima es una pletina que se ponía para acoplar una ¿pantalla? o carenado, en la época.
En una Impala que restauré, tenía el mismo sistema, pero en dos piezas.
Totalmente deacuerdo , habia visto la foto en el movil y no se apreciaba , pero si , llevas razon , es un acople
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados