Lástima que las fotos tengan poca resolución.

Intentaré poner fotos con más resolución, pero a veces no me deja....KingScorpion escribió:¡Qué buena pinta!
Lástima que las fotos tengan poca resolución.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y tanto, de Tomelloso tierra dura y recia donde las haya. Los compre en un almacén de componentes industriales hidráulicos.KingScorpion escribió:Estupenda!
¿De dónde salen la bomba y el pistón? Tienen un aspecto de lo más sólido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias J Antoni por tus aportaciones.Josep Antoni escribió:Hola, celebro que restaures una moto tan bonita como esa, por lo que veo tienes el caballete en muy malas condiciones (muy doblado) y te decides a poner uno nuevo, un mal endemico de estos chasis de OSSA, o mejor dicho de los que se sentaban en ellas con el caballete puesto, te aconsejaria que ahora que lo tienes desmontado , reforzaras el soporte del caballete en el chasis, poniendole un catabon entre el soporte y el chasis, de esta manera y con el caballete nuevo se terminaron los problemas de caballete, sería interesante que comprobaras cuando recibas la pieza nueva el alojamiento del mismo y la verticalidad de la moto con el caballete puesto,
En el tema del soporte del freno de dirección , lo que yo hice en mi moto, fue con una radial cortar lo que habia estaba roto y resoldado y le puse un trozo de perfil en T con las alas dobladas para adaptarlas mejor y soldarlas al chasis.
SALUT y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados