
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2013, 20:52
BUENO CONTINUAMOS CON LA OBRA,
ESTE FONDE HE ESTADO LIADO CON LA MOTO Y NO TERMINO DE PONERME EN MARCHA
ARRANCA FATAL Y NO SE REGULA EL RALENTI O SE PARA Y YA NO ARRACA NI INYECTANDO GASOLINA POR LA ADMISION
DA CHISPA PERO CREO QUE POBRE
ME DA LA SENSACION DE QUE LA CHISPA NO ES BUENA Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR PALTINOS Y CONDENSADOR A VER QUE OS PARECE???
HAY ALGUN SISTEMA PARA PONER ENECENDIDO ELECTRONICO EN ESTAS MOTOS?? INTERESA PONERLO SI ES ASÍ??
CUAL ES LA REFERENCIA DE PLATINOS Y CONDENSADOR DE ESTA MOTO??
HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO PONERLA A PUNTO EN ALGUN SITIO
VAYA MONTON DE PREGUNTAS, PERO ESPERO QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME ECHE UNA MANO Y CONSIGO PONERLO EN MARCHA YA QUE ME TIENE LOCO
HE REVISADO EL CARBURADOR Y NO VEO NADA MAL, CREO QUE ESTA TODO BIEN
UN ABRAZO MANETEROS Y HABER SI CONSIGO SUBIR UN VIDEO CON LA MOTO ARRANCADA
GRACIAS
ESTE FONDE HE ESTADO LIADO CON LA MOTO Y NO TERMINO DE PONERME EN MARCHA
ARRANCA FATAL Y NO SE REGULA EL RALENTI O SE PARA Y YA NO ARRACA NI INYECTANDO GASOLINA POR LA ADMISION
DA CHISPA PERO CREO QUE POBRE
ME DA LA SENSACION DE QUE LA CHISPA NO ES BUENA Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR PALTINOS Y CONDENSADOR A VER QUE OS PARECE???
HAY ALGUN SISTEMA PARA PONER ENECENDIDO ELECTRONICO EN ESTAS MOTOS?? INTERESA PONERLO SI ES ASÍ??
CUAL ES LA REFERENCIA DE PLATINOS Y CONDENSADOR DE ESTA MOTO??
HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO PONERLA A PUNTO EN ALGUN SITIO
VAYA MONTON DE PREGUNTAS, PERO ESPERO QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME ECHE UNA MANO Y CONSIGO PONERLO EN MARCHA YA QUE ME TIENE LOCO
HE REVISADO EL CARBURADOR Y NO VEO NADA MAL, CREO QUE ESTA TODO BIEN
UN ABRAZO MANETEROS Y HABER SI CONSIGO SUBIR UN VIDEO CON LA MOTO ARRANCADA
GRACIAS

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 296
Registrado: 27 Sep 2011, 09:42
Ubicación: Madrid - Majadahonda
Hola, yo le cambiaría el condensador como mínimo. Busca en el foro un hilo que hay sobre cómo cambiar el condensador por uno de electrónica, instalándolo fuera del alojamiento del encendido. Mejora la chispa considerablemente.
Los platinos, a lo mejor con una lijadita te vale.
Suerte.
Los platinos, a lo mejor con una lijadita te vale.
Suerte.
Yo soy un profano, pero el autoencendido no es un efecto de problema de platinos o de condensador, que yo sepa....
A mi la impala no me arrancaba...era un engendro que tenía el carburador acoplado a al tobera con un tubo de goma...Resulta que el tubo estaba rajado y entaba mucho aire, por eso no arrancaba... Al cambiar el tubo la moto arrancó perfectamente...
Mira bien lo que te dicen de entradas de aire y revisa todo lo que te dicen...aquí hay gente que sabe mucho...
A mi la impala no me arrancaba...era un engendro que tenía el carburador acoplado a al tobera con un tubo de goma...Resulta que el tubo estaba rajado y entaba mucho aire, por eso no arrancaba... Al cambiar el tubo la moto arrancó perfectamente...
Mira bien lo que te dicen de entradas de aire y revisa todo lo que te dicen...aquí hay gente que sabe mucho...
Ojo que un cambio de condensador y platinos no le va a hacer mal, pero yo creo que no es eso...

Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2013, 20:52
pero alguien me puede dar la referencia de condensador y palatinos, he llamado a calleja y me dicen que lleve los viejos a ver si los tienen,
o sino donde comprar el sustituto electrónico del condensador
gracias
o sino donde comprar el sustituto electrónico del condensador
gracias

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 296
Registrado: 27 Sep 2011, 09:42
Ubicación: Madrid - Majadahonda
Hola otra.vez, pasa de Calleja y de los condensadores clásicos. Compra uno de electrónica que lo tienen en cualquier tienda de repuestos de electrónica por mucho menos de lo que te van a cobrar por uno refabricado. Busca en el blog de kingscorpion que también cuenta como hacerlo.

Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2013, 20:52
hola cahamartin, donde puedo ver como se intercambia un condensador tipico de moto por uno electronico??
no lo encuentro por ningun lado o no se buscarlo, gracias
que carateristicas tiene que tener el condensador para esta moto, creo que son 25 microfaradios de capacidad, pero que voltaje lleva??
un saludo
y sabesque platinos lleva o donde verlo??
no lo encuentro por ningun lado o no se buscarlo, gracias
que carateristicas tiene que tener el condensador para esta moto, creo que son 25 microfaradios de capacidad, pero que voltaje lleva??
un saludo
y sabesque platinos lleva o donde verlo??
Son dos patillas y no tiene polaridad así que es quitar uno y poner otro. Lo puedes poner fuera del encendido. La capacidad no es del orden de micro, sino de nano osea que será entre 0,025 y 0,035 micros...El blog es este
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -cota.html
La mejor recomendación que te puedo hacer es que dediques un poco más de tiempo a buscar la información y una vez obtenida, sigas las recomendaciones, aunque pareza que no pueda ser...Aquí hay gente que sabe mucho y lo mejor, lo ha escrito casi todo.
Suerte
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -cota.html
La mejor recomendación que te puedo hacer es que dediques un poco más de tiempo a buscar la información y una vez obtenida, sigas las recomendaciones, aunque pareza que no pueda ser...Aquí hay gente que sabe mucho y lo mejor, lo ha escrito casi todo.
Suerte

Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2013, 20:52
muchas gracias fran
seguiremos probando
seguiremos probando

Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2013, 20:52
puede ser que coja aire por la tapa lateral derecha, donde el embrague, por el tapón gordo que es de plástico y he visto que no se ajusta bien, esta como roto o pasado de rosca
lo mismo es por ahí?????
que os parece???
lo mismo es por ahí?????
que os parece???
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores