Buenos días Peru, preguntale a Jesus Colmenero de Jaen, puede que el sepa o tenga algo de lo que buscas. Un saludo
El Pajero

Manetero especial
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Hola,
Ya he preguntado en varios sitios y parece ser que solo existen pistones de medida original 77mm. Mi piston es el original pero tengo que cambiar tambien la camisa y rectificar para volver a la medida original. El problema es que son 400 euros y si te pasa algo en el motor, vuelta a empezar.
¿La solución de vitale máquinas que precio tiene? Puede que sea interesante económicamente si te aseguran que se puede volver a rectificar.
Saludos,
Ya he preguntado en varios sitios y parece ser que solo existen pistones de medida original 77mm. Mi piston es el original pero tengo que cambiar tambien la camisa y rectificar para volver a la medida original. El problema es que son 400 euros y si te pasa algo en el motor, vuelta a empezar.
¿La solución de vitale máquinas que precio tiene? Puede que sea interesante económicamente si te aseguran que se puede volver a rectificar.
Saludos,

Manetero forero de tercera clase
Estoy pensando que una solución mas económica, puede ser comprar un cilindro completo de la 250 usado y rectificarlo. Tengo la duda si el cilindro de la 250 serviría para la 350.
Saludos,
Saludos,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores