Cuando compré la BSA sólo me la pusieron a mi nombre sin tener la ITV ni la ficha técnica, de echo, en los papeles de la moto ya indican que no puedes circular sin la ficha técnica.
Después hice la restauración, que duró bastante por cierto, y después de terminarla me pasé por la ITV, allí hicieron una petición de la copia de la ficha técnica alegando su pérdida (por lo que tuve que firmar un papel como que la había perdido y pagar unos 40€, no me acuerdo bien)
A la semana me llamaron para decirme que ya la tenían, saqué el seguro y me fuí con la moto a pasar la ITV, una vez pasada me dieron la ficha (que por cierto ahora es tamaño DIN A4) y se acabó el culebrón.
Espero que te sirva, un saludo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de cuarta clase
más o menos tenía entendido que eran esos los pasos.
Así que ahora lo que decía, me toca conseguir que arranque y que funcione decentemente para pasar una itv.
La restauración a fondo ya llegará......
Muchas gracias!
Así que ahora lo que decía, me toca conseguir que arranque y que funcione decentemente para pasar una itv.
La restauración a fondo ya llegará......
Muchas gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados