Manetero especial
Que reportaje mas bonito, te acuerdas que moto es la de la primera foto, no la he visto en la vida, gracias por compartirlas Norbret.
Saludos.
Saludos.
Gracias por las fotos y por ser tan ameno explicándolas

Jolines Norbert... Qué bien te lo pasas
Cochina envidia es lo que tengo, muchisimas gracias por las fotos, desde luego hay que ver el nivel que tienen éstas concentraciones.
También da gusto ver que la gente puede realizar proyectos de motos, con mejor o peor gusto, pero al menos las pueden hacer, cosa que aquí... en éste pais, ni se nos puede plantear por las trabas que nos ponen... en fin, seguiremos soñando.
Saludos

Cochina envidia es lo que tengo, muchisimas gracias por las fotos, desde luego hay que ver el nivel que tienen éstas concentraciones.
También da gusto ver que la gente puede realizar proyectos de motos, con mejor o peor gusto, pero al menos las pueden hacer, cosa que aquí... en éste pais, ni se nos puede plantear por las trabas que nos ponen... en fin, seguiremos soñando.

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Ayer me llamó Cord (otro morinero que tambien tiene una Velocette/Indian 500) para recordarme de que este fin de semana toca el encuentro de las inglesas de Krumesse. Asi que esta tarde vendrá el con su inglesa/italiana (motor velocette en chasis italiana) y otro colega a mi casa (la jefa esta todavia en españa
) y mañana vamos a montar nustras tiendas ahi, ya que parece que no les molestan si vienen un par de morinis
A ver que sorpresas nos traen este año
Como habeis podido ver, el nivel de motos ahi es excepcional y el ambiente igual (no esta anunciado en ningun lado esta joya de encuentro
)
Pues motos, sex (ya no nos importa tanto
), drugs y rock´n roll
saludos norbert

A ver que sorpresas nos traen este año

Pues motos, sex (ya no nos importa tanto

saludos norbert
En vez de abrir otro tema, seguiré con el del 2015 ...
pues estamos a midades de agosto y entonces toca el encuentro de Krummesse, que esta al lado de Lübeck y uno de los mejores
Todavia es un soplo por no haber ninguna publicidad aparte de boca a boca y no se lo cuenta a cualquiera. de esta manera se puede quedar pequeño y exquisito. Esta tarde me he pasado para un rato. No me he quedado porque va a caer una tormenta gorda esta noche, bueno ya esta empezando.
Volveré mañana cuando va a haber mucha mas gente y entonces me llevo la tienda para poder disfrutar de la fiesta con buena musica en directo y algun refresco.
Posiblemente saldrá alguna moto del otro año, no lo voy a comprobar
una MZ con motor Rotax Mañana sacaré mas fotos. No os creis que este nivel es normal en los encuentros aqui. Lo de Krummesse es algo excepcional, motos alucinantes, pequeño, buena gente, buen rollo y marcha por la noche del sabado con un buen grupo y baile hasta las tantas si quieres incluido. Hoy vierness solamente estaban unos 30yalgo, asi que nadie quiere trabajar en la barra. Entonces self-service: coges lo que quieras, pones tu nombre en una lista y apuntas las cervezas. Se paga mañana cuando haya personal
norbert
pues estamos a midades de agosto y entonces toca el encuentro de Krummesse, que esta al lado de Lübeck y uno de los mejores

Volveré mañana cuando va a haber mucha mas gente y entonces me llevo la tienda para poder disfrutar de la fiesta con buena musica en directo y algun refresco.
Posiblemente saldrá alguna moto del otro año, no lo voy a comprobar

una MZ con motor Rotax Mañana sacaré mas fotos. No os creis que este nivel es normal en los encuentros aqui. Lo de Krummesse es algo excepcional, motos alucinantes, pequeño, buena gente, buen rollo y marcha por la noche del sabado con un buen grupo y baile hasta las tantas si quieres incluido. Hoy vierness solamente estaban unos 30yalgo, asi que nadie quiere trabajar en la barra. Entonces self-service: coges lo que quieras, pones tu nombre en una lista y apuntas las cervezas. Se paga mañana cuando haya personal

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.
Aqui os dejo alguna foto mas de este año
una para Saarinen, que le gustan las Jawas
Habian dos Sanglas
El motor casero de Düse
La Triumph "Bañera"
Las Zündapp 175 son muy escasos
Dos Yamaha SR/XT 500 (Bueno llevan su motor
)
Un par de BSA
La Indian de mi amigo Cord, una moto de las que se han hecho solamente unas 30 si lo acuerdo bien: Motor de Velocette y chasis de Italjet, pensado para el mercado americano. Pero entonces la gente ya queria una Honda CB750 con 4 cilindros
Mis vecinos
Cuando iba a sacar fotos de la Excelsior que estaba presente se acabó la bateria de la camara
Asi que esto es todo del 2015
norbert
una para Saarinen, que le gustan las Jawas

Asi que esto es todo del 2015

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gracias por las fotos!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Entonces seguimos con el 2016
Desde luego corre el riesgo de repetirme con algunas motos/fotos, pero este encuentro es de verdad de pata negra. Las motos, el ambiente, el sabado buen Rock´n Roll en directo y baile hasta las tantas para los que quieren y el personal como las motos ... un encuentro de cuento mientras se consiga que se quede pequeño y sin ninguna publicidad por ninguna parte, solamente de voz en voz. Desde hace un par de años un grupito de unos 3-5 Morinis ya somos fijos ahi.
Este tarde hasta las 24h me he pasado sin tienda y he vuelto a casa para dormir, mañana me llevaré la tienda para poder tomarme alguna caña (lastima que no podré bailar, tendo un meniscus hecho una pena desde hace dos semanas).
De momento os dejo para abrir el apetito estas:
Normalmente este es un almacén de patatas, dentro de poco estas boxes estarán hasta arriba. Y mirad como esta decorado
Para el vierness hay que llevarse lo que se quiere poner en la barbacoa y no trabaja nadie en la barra. Te inscribes en una lista donde marcas tu bebidas y te las sacas de la nevera. Es sabado se paga la cuenta y a partir de entonces con personal. O sea de momento me he ido sin pagar
muy familiar este encuentro, me encanta!
A ver si mañana os saco otras mas
norbert

Desde luego corre el riesgo de repetirme con algunas motos/fotos, pero este encuentro es de verdad de pata negra. Las motos, el ambiente, el sabado buen Rock´n Roll en directo y baile hasta las tantas para los que quieren y el personal como las motos ... un encuentro de cuento mientras se consiga que se quede pequeño y sin ninguna publicidad por ninguna parte, solamente de voz en voz. Desde hace un par de años un grupito de unos 3-5 Morinis ya somos fijos ahi.
Este tarde hasta las 24h me he pasado sin tienda y he vuelto a casa para dormir, mañana me llevaré la tienda para poder tomarme alguna caña (lastima que no podré bailar, tendo un meniscus hecho una pena desde hace dos semanas).
De momento os dejo para abrir el apetito estas:
Normalmente este es un almacén de patatas, dentro de poco estas boxes estarán hasta arriba. Y mirad como esta decorado

A ver si mañana os saco otras mas
norbert
Aqui un par de impresiones mas. Como podeis ver de las motos antiguas, todas mantenidas y muchas personalizados, restaurada ninguna! 
el sidecar que ya os presenté otro año Una RD como lo tenian mis amigos entonces (yotenia una Suzi GT 250) Un side completo de estas estaba a la venta por 1500€ (es lo que tenia en mente para una morini 500, pero lo dejé)

el sidecar que ya os presenté otro año Una RD como lo tenian mis amigos entonces (yotenia una Suzi GT 250) Un side completo de estas estaba a la venta por 1500€ (es lo que tenia en mente para una morini 500, pero lo dejé)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados